Esto fue lo que le respondió la Registraduría a Andrés Pastrana a su derecho de petición

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fuentes confirmaron que la Registraduría ya respondió sus preguntas el pasado 21 de abril.

y de hecho RCN Mundo conoció las respuestas.

la entidad respondió que las personas de más alto rango de las entidades fueron las encargadas de aprobar el mapa de riesgos estratégicos. la Gerente Administrativa y Financiera, el Gerente de Informática, el Jefe de la Oficina Jurídica, el Jefe de Comunicaciones y Prensa, el Director de Nacional de Vivienda de la entidad y la Jefe de Control Interno, aprobó los mapas de riesgos estratégicos, por procesos y de corrupción del nivel central y desconcentrado, para la vigencia 2022”, indica la Registraduría.

como la OEA, la Misión de Observación Electoral , The International Foundation for Electoral Systems , el Centro de Asesoria y Promoción Electoral , Transparencia electoral, Carter Center, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falsos positivos: esto esperan del reconocimiento de militares las víctimas🔴 ‘Falsos positivos’: segundo día de audiencia de reconocimiento de crímenes ante la JEP. Los militares continúan aportando sus testimonios. Hablará el general (r) Paulino Coronado. Conéctese ➡️ Que bochornoso, ver ayer el show de circo 🎪 barato montado, por el adefesio jurídico de la JEP, donde los victimarios FARC ELN JM19 posan de héroes y las reales víctimas se muestran como trofeos de una guerra y que según estos bandidos han ganado.👇🏼 Va Que desgracia con esos vende patria comunistas e Izquierdistas, que pretenden entregarle el País en bandeja de plata a las ratas Rusos, Chinos, Árabes Terroristas y Cubanos,como hicieron Hugo Chávez y Narcolas Maduro. Ese ataque contra los militares y policías es con ese fin.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rotación de Luis Díaz en Liverpool: esto opina un referente históricoLuis Díaz es jugador imbatible de Liverpool y debe jugar todos los partidos que restan de la temporada: Jürgen Klopp no debería rotar al colombiano, es la opinión del referente histórico John Aldridge
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

WhatsApp Web: esto debes hacer si no puedes acceder con el código QRLa versión web de la herramienta de mensajería instantánea cuenta con alternativas para su acceso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

WhatsApp en dos celulares al tiempo: esto es lo que se sabe de la funciónClic De momento solo se permite vincular la app del smartphone con otros dispositivos, como un computador o tablet con la opción 'Dispositivos vinculados'
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Sergio Fajardo: 'Esto no es Fico o Petro, confíen en mí'Según el candidato, cualquiera de los dos extremos es un polvorín para el país. “Nosotros tenemos la capacidad de unir a Colombia”, subrayó. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Pajardo es tan mal candidato que la propia mujer hace campaña por Fico. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ Claro que sí, confiamos que UD en segunda vuelta apoye a FICO es la mejor opción
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esto costará la reconstrucción de Ucrania tras la invasión rusa¿Cuánto cree que puede costar la reconstrucción de Ucrania? El primer ministro del país, Denis Shmigal, reveló la numerosa cifra. Atención Cali, se registra terroristas en la sede de la universidad del Valle. Tranquilos a Ucrania la reconstruyen con la plata que les va a enviar Iván DUQUE.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »