“Esto es Brasil”: mensaje de Neymar tras partido ante Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | “Esto es Brasil”: mensaje de Neymar (neymarjr) tras partido ante Colombia (FCFSeleccionCol) →

El partido entre Colombia y Brasil sigue dando de qué hablar luego de la jugada en la que intervino el árbitro central del partido,la ‘canarinha’ anotó su segundo gol en el último minuto del partido.los jugadores colombianos increparon al árbitro argentino y le reclamaron por la jugada y por los 10 minutos que dio de tiempo suplementario.

En rueda de prensa y en redes sociales, Juan Guillermo Cuadrado expresó su malestar con la decisión del árbitroSin embargo, los jugadores brasileños celebraron la agónica victoria que obtuvieron ante Colombia.Otro de los jugadores que mostró su emoción en redes fue Neymar , quien con una imagen del equipo en el camerino y un mensaje, avivó aún más la polémica de dicha jugada,, escribió Neymar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

neymarjr FCFSeleccionCol Deberían de darle la copa a brasil y ya

neymarjr FCFSeleccionCol Tienes toda la razón Brasil es Brazil tiene más peso en conmebol..a y otra cosa ud neymar es un gran jugador grandísimo ..pero en ese partido Barrios te barrió ..acepta la realidad y serás infinita mente mejor

neymarjr FCFSeleccionCol Brasil es ronaldiño ronaldo pele socrates zico tostado rivaldo etc menos un payaso de circo como neymar solo es un lloron

neymarjr FCFSeleccionCol si el arbitro argentino anula el gol brasil hace otro, 11 cracks, pentacampeones...hasta el arbitro ayuda, colombia es mediocre , como todo en colombia,,,solo ciclismo europeo,,,en fútbol colombia es un moco a lado de brasil

neymarjr FCFSeleccionCol Es la verdad .5 veces campeón de mundial. Siempre Colombia va admirar a brazil. Pero esta selección Colombia juega súper bien y le hace partido a los grandes. En cambio la selección del pibe valderrama siempre jugaba escondido en arco propio

neymarjr FCFSeleccionCol Todavía están llorando que mediocres ustedes 😂😂😂

neymarjr FCFSeleccionCol Si claro los mismos que nos robaron en el 2014 con lo del gol de yepes

neymarjr FCFSeleccionCol Si claro payaso nunca serás grande como si lo han sido grandes vos sos del montón por todo te tiras para ser grande necesitas aprender mucho de messi y Ronaldo pero a tu edad ya no te da .

neymarjr FCFSeleccionCol 70 🐀🐀🐀🐀

neymarjr FCFSeleccionCol Gracias neymarjr. El equipo de fútbol colombiano (que no ha ganado nada) empezó a protestar por la actuación del Sr. Pitana. Ellos que no les gustan las protestas🤷🏿‍♀️

neymarjr FCFSeleccionCol Pitana 2 Colombia 1

neymarjr FCFSeleccionCol

neymarjr FCFSeleccionCol

neymarjr FCFSeleccionCol E$to es Bra$il, son of a bitch! Isto é Bra$il, filho da màe👎💰👎🇧🇷👎⚽👎💰👎

neymarjr FCFSeleccionCol Más ladrones que en Colombia…. Ya lo sabíamos

neymarjr FCFSeleccionCol Con nosotros no pueden … tramposos… siempre con trampa … sooo Hp tasss

neymarjr FCFSeleccionCol En 2014 con Alemania : “ esto es Brasil “

neymarjr FCFSeleccionCol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Esto es Brasil': memes arremeten contra árbitro por derrota de Colombia en Copa América - PulzoLos mejores memes del partido Brasil vs. Colombia hoy por la cuarta fecha del grupo B de la Copa América 2021. - Pulzo Jugamos como nunca perdemos como Siempre eragoldeyepes
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hasta en España tildan de “escandaloso” arbitraje de Pitana en Brasil vs. Colombia - PulzoCristóbal Soria, periodista español del programa ‘El Chiringuito’, calificó de “escandaloso” arbitraje de Pitana en Brasil vs. Colombia por Copa América. - Pulzo Gooooooooollll hp VAR$IL🇧🇷 🖕🏼🖕🏼🖕🏼🤬🤬🤬 Hasta en España Parece redactado por Actualidad Panamericana.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La reacción de Matador tras el gol de Colombia frente a BrasilEl gol fue elogiado ampliamente por la soberbia definición de Luis Díaz. Ese gamín quiere usar casco y chaleco de por vida. Si algún día lo muelen a golpes no será ningún paraco, será algún hincha de la selección ebrio que se lo encuentre y le quiera cobrar su mala leche. No entiendo como tienen a éste sujeto en la Revista Semana. Lo enviaron sin neuronas. Qué se puede esperar se alguien que mató a su papá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Castrilli apoyó a Pitana en gol de Brasil a Colombia y pidió roja para Barrios - PulzoEl exárbitro argentino Javier Castrilli apoyó a juez Néstor Pitana por polémico gol de Brasil a Colombia en Copa América. - Pulzo Castrili es otro ladron peor que pitana Pero si son iguales de pendejos No sé sabe el reglamento Pintana que está activo mucho menos Castrilli que hace mil años que colgó el pito. Nosiquiera sabe leer.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Carlos Valdés, exfutbolista de la Selección Colombia analiza la polémica victoria de BrasilSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El gol de Brasil a Colombia: Lo que dice el reglamento y lo que pasó🎧 El gol de Brasil a Colombia: lo que dice el reglamento y lo que pasó. Además, en el episodio de hoy de ElPrimerCafé: ¿por qué Colombia fue el único país de la región que se abstuvo de votar sobre el embargo a Cuba? ► Contestando a la pregunta Porque Colombia es el perro faldero usa Alguna duda ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »