Esto dijeron los candidatos a la Alcaldía de Bogotá sobre la adjudicación del metro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AmanecerRCN | Esto dijeron los candidatos a la Alcaldía de Bogotá sobre la adjudicación del metro

Luego del anuncio de la adjudicación del Metro de Bogotá, por parte de la administración de Enrique Peñalosa, los cuatro candidatos a la Alcaldía de la capital declararon sobre sus propuestas para el proyecto.La candidata por el Partido Polo Democrático y Alianza Verde, aseguró que su intención para la obra es “vigilarla, que no se pierda un peso, que se haga sin sobrecostos” y, si es posible, completarla con las troncales de Suba y Engativá.

Además, añadió que, como su contrincante Claudia López, construiría una “segunda línea hacia Engativá y Suba”. Las obras de construcción de la primera línea comenzarán en abril de 2020 y se espera los primeros trenes rueden en el 2025.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Concluyeron que será otro FIASCO y que su finalidad será la de alimentador del TM TransMiseria TransMilenio EnriquePenalosa IvanDuque

Según Hollman Morris, la voluntad y caprichos de Petro, son la voluntad del Pueblo. con ese señor de Alcalde la construcción del metro, sé retrasa unos 10 años, como todo con la izquierda, retrocesos.

EL ROBO DE LA HISTORIA A BOGOTA !! ENTRE PEÑARATA Y LOS CHINOS INVESTIGADOS EN ASIA AFRICA Y EUROPA SE EMBOLSILLAN 10 VECES LO DE ODEBRECH !!! DESPIERTA COLOMBIA !!

...(Mmmm... Ésto olel a chanchullo y cambalache)...

Todos los politiqueros siempre ofrecen maravillas en tiempos de elecciones, pero al final no cumplen un alto porcentaje de sus promesas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía compró el cerro las Tres Cruces y esto es lo que harán allíEl Cerro de las Tres Cruces, ubicado en Belén Altavista, se convertirá en un parque ambiental de carácter público para la ciudad similar a cerros como... Pero primero para volverlo un parque ... deberán acabar con los combos armados asentados en Belen Altavista .... y es más fácil verle los calzoncillos al papa .... que acabar con esos combos de bandidos .... !!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldía compró el Cerro las Tres Cruces y esto es lo que hará allíEl Cerro de las Tres Cruces, ubicado en Belén Altavista, se convertirá en un parque ambiental de carácter público para la ciudad similar a cerros como... Que buena decisión comprar el cerro de las tres cruces, con la plata que aportan los empresarios y trabajadores vía impuestos. Otro camino cuando no se puedan comprar esos terrenos de interés común es pagarle a propietarios por los servicios ecosistémicos que generan dichos lotes Señores el noticia a medias y con algo de falsa. A los propietarios del cerro no los han notificado y quieren es hacer una compra por expropiación... Peligrosa noticia porque se vienen invasiones masivas... Verifiquen la fuente de parte de los propietarios.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Esto debe detenerse ahora mismo”: presidente regional de Cataluña sobre disturbios - Noticias CaracolEl independentista Quim Torra pidió este miércoles frenar desmanes que asolaron por tercer día consecutivo la región española
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sobre 'Esto no es Berlín' | ELESPECTADOR.COMPresentamos la cuarta entrega de los textos del taller de crítica cinematográfica de la quinta versión del Bogotá International Film Festival (BIFF). En esta oportunidad presentamos un análisis a la película dirigida por Hari Sama.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Constitucional tumbó la ley de financiamiento; esto pasará ahoraEste miércoles la Corte Constitucional tumbó la ley de financiamiento que el Congreso aprobó para que entrara en vigencia este año. La nueva ley de financiamiento será peor , y la reforma laboral y la harán después de elecciones porque saben que si lo hacen nadie vota por ellos el 27, por eso el 27!no voten por centro democrático , liberales, conservadores y cambio radicalñ
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »