Estiman un crecimiento de salida de colombianos al exterior entre el 2% y 6%

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anato prevé que, para la semana de receso salgan del país entre 145.797 y 151.515 viajeros.

hacia el exterior estará entre 145.797 y 151.515 lo que representa un incremento entre el 2 % y 6 %, en comparación con el mismo periodo del año anterior, resaltó laAgencias de viajes aumentaron en un 32 % sus ventas, indicó Anato

“Esta temporada vacacional es un momento para disfrutar en familia, es por esto que la asesoría de un profesional, desempeña un papel muy relevante, para brindar diferentes opciones de actividades turísticas. Además de contar con la tranquilidad y confianza para vivir una experiencia turística segura”, afirmó, Nuquí y Bahía Solano para el avistamiento de ballenas.

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2000 - 2023 ©Desactivar el bloqueador de anunciosse encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana de receso de octubre impulsaría al sector hotelero de CartagenaCon miras en reactivar el turismo local, los hoteles de Cartagena estiman una ocupación del 67,89% –3 pp. más que en 2019– durante la semana de receso escol...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En violento choque entre vans y moto murió un hombre en BolívarEl hombre fallecido quedó tendido en la vía que comunica a los municipios San Jacinto y El Carmen de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Buscan alternativas para habilitar vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja cerrada por derrumbeEste lunes las diferentes autoridades de Gestión del Riesgo, Infraestructura y el concesionario Ruta del Cacao evalúan la situación para buscar una alternativa víal a Barrancabermeja.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hombre murió en fuerte accidente entre camioneta y moto en la Vía del MarLa víctima fatal, Anderson Ortiz Mauri, iba como parrillero en moto cuando ocurrió el choque. Las autoridades tratan de esclarecer cómo se ocasionó.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Grave accidente de tránsito entre una camioneta y una moto ocasionó un muertoA las 9 de la noche del pasado domingo, primero de octubre de 2023, cuando un estruendo en el kilómetro 24 de la Cartagena - Barranquilla hizo que quienes viven cerca a ella salieran a ver qué había ocurrido. En el lugar yacía un hombre en el suelo al lado de una moto, y a un costado estaba una cami...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »