Este será el impacto económico del cambio climático, según estudio

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Ap Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cuota económica del cambio climático al ingreso de las personas ya se ha establecido para 2049. No obstante, para 2100, podría llegar al doble.

La cuota económica del cambio climático al ingreso de las personas ya se ha establecido para 2049. No obstante, para 2100, podría llegar al doble.

El estudio muestra que el cambio climático provocará enormes daños económicos en los próximos 25 años en casi todos los países del mundo.

Así que, mientras que el ingreso es 19% menor a escala global de lo que podría haber sido sin cambio climático, en la mayoría de los lugares seguirá creciendo, pero no mucho debido al aumento las temperaturas. Durante la última docena de años, científicos y otros profesionales se han centrado en el clima extremo, como las olas de calor, inundaciones, sequías y tormentas, debido a que tienen el mayor impacto climático. Pero en relación con el impacto económico, los investigadores encontraron que “los impactos generales aún son impulsados principalmente por el calentamiento promedio y los aumentos de temperatura en general”, dijo Kotz.

“Esos aumentos en la temperatura impulsan la mayoría de los daños en el futuro debido a que son realmente los que tienen menos precedentes en comparación con lo que hemos experimentado históricamente”, dijo Kotz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cinco ciudades de Sudamérica que podrían quedar bajo el agua en el 2100, según estudioBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Este es el clima para este 1 de abril en Bucaramanga y su área metropolitanaBucaramanga se prepara para un día de clima mixto mañana. Según los informes meteorológicos123, se espera que el clima sea pesado, con una mezcla de nubes y sol.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

EN VIVO| Movilidad Bogotá: esté al tanto de las novedades de este viernes 22 de marzoLa movilidad en Bogotá, por estos días, gira en torno al Festival Estéreo Picnic, que se lleva a cabo desde el jueves hasta el domingo. Para esto, TransMilenio habilitó tres rutas zonales adicionales que prestarán su servicio entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el proceso que debe seguir para ser docente provisional del Estado este 2024Por medio de la herramienta ‘Sistema Maestro’ del Ministerio de Educación, puede aplicar a oportunidades de empleo para profesores y orientadores de forma provisional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es el resultado de Cafeterito Noche de este domingo 7 de abrilEste domingo, 7 de abril, se celebró una nueva edición del sorteo Cafeterito Noche, un evento que captó la atención de numerosos aficionados al azar en Colombia, especialmente en departamentos como Risaralda, Quindío y Caldas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá vivirá este martes un día sin sombra: ¿en qué consiste este evento?El día sin sombra o día del Sol cenital es un fenómeno astronómico que ocurre cuando el Sol se ubica justo arriba de nosotros, y al mediodía, cuando su luz cae perpendicularmente, se ausentan las sombras de todos los objetos verticales, incluidas las personas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »