Este sería el primer viaje del presidente Gustavo Petro después de su posesión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sería el primer viaje del presidente Gustavo Petro (petrogustavo) después de su posesión ►

Al siguiente d\u00eda del acto de posesi\u00f3n presidencial el cual se desarrollar\u00e1 en la plaza de Bol\u00edvar de Bogot\u00e1, el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, viajar\u00e1 al departamento del Cauca en donde se encontrar\u00e1 con las comunidades ind\u00edgenas. Dichas comunidades han sido hist\u00f3ricamente victimizadas en el marco del conflicto armado que vive la regi\u00f3n.

Adicionalmente, se tiene previsto que un d\u00eda antes de la posesi\u00f3n la vicepresidenta electa, Francia M\u00e1rquez, tambi\u00e9n realice un acto con ind\u00edgenas en la capital del pa\u00eds.Al evento de posesi\u00f3n asistir\u00e1n 10 presidentes de la regi\u00f3n, as\u00ed como el rey de Espa\u00f1a, Felipe VI, cada vez se conocen m\u00e1s detalles de lo que ser\u00e1 este d\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo

petrogustavo A la mierda,,,,a donde debería estar

petrogustavo Irá a Buscar Apoyo económico Petro será su primer viaje exterior es muy inteligente

petrogustavo Al infierno tal vez acabar de hacer sus actos demoniales

petrogustavo Definirivamente este hp va a dejar que Roy maneje el país

petrogustavo Huyy otro presidente paseador ya sabemos cómo gobiernan

petrogustavo Ojalá y sea al infierno. Allá estaría bien.

petrogustavo Cuba, Venezuela, Nicaragua, chile o rusia ...

petrogustavo A vivir sabroso con el dinero de los impuestos!!!!

petrogustavo Debería irse a la put… mierd… 🤮🤮🤮

petrogustavo De 'esos'viajes hablan?

petrogustavo Va repetir la ruta de la inflación de Francia Marquez

petrogustavo Pensé que iba a hacer como Duque, a pasear en el extranjero.

petrogustavo Empezamos a vivir sabroso pagando con nuestros impuestos sanguijuela asquerosa

petrogustavo Pues a trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tres condecoraciones que Iván Duque le dará a Gustavo Petro este viernesSe trata de una acción protocolaria que también habría llevado a cabo el expresidente Juan Manuel Santos con el mandatario saliente. Le sobraron? le ha repartido a todo el que se encuentra Tendría que condecorarlo por mitómano. Aprenda a sentarse bien don Gustavo, que va a ser presidente...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Hay ley seca este fin de semana por posesión presidencial de Gustavo Petro?Estos son los detalles que se conocen sobre la logística del evento que se realizará el domingo, a las 3:00 p.m. No se sabe todavía. unclicmenos Petro puede consumir la dosis personal de alcohol que acostumbra para matar los nervios. Dios quiera que no.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Gustavo Petro fue condecorado este viernes por el presidente Duque?🤔 ¿Por qué Gustavo Petro fue condecorado este viernes por el presidente Duque? Esta es la explicación ► Dios nos guarde
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este domingo varias iglesias de Bogotá estarán cerradas por la posesión de Gustavo PetroSe espera que más de 100.000 personas asistan a las celebraciones que se tienen previstas solo en el centro de la capital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este sería el primer viaje del presidente Gustavo Petro después de su posesiónEste sería el primer viaje del presidente Gustavo Petro (petrogustavo) después de su posesión ► petrogustavo A Florencia o a Cuba...con escala en Venezuela.. petrogustavo Q donde ? A Cuba ? A tratarse el cancer? O EEUU a una clínica de desintoxicación para las drogas y el alcohol. petrogustavo Necesitamos es una agenda económica clara, así sea basada en escenarios de exportaciones, desastres naturales, recaudo y/o evolución del conflicto con Venezuela y la guerrilla. Las libertades económicas garantizas aquellas libertades políticas de las que bebe la democracia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Petro está en La Macarena “preparando la imagen oficial” de su presidencia; este es el videoVideo: Petro está en La Macarena y se puso la banda presidencial MañanasBlu La austeridad en sus inicios. Según sea el desayuno, así mismo será el almuerzo Me preocupa mi voto... Mala suerte ponersela antes de iniciar el periodo.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »