Este sería el nuevo destino de James Rodríguez: llegaría a uno de los grandes de Brasil

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fútbol | James Rodríguez llegaría a un equipo de Brasil. Aquí le contamos cuál ↓

está sin equipo desde el pasado 30 de junio, cuando dio por terminado su contrato con el club griego.del presente año, ese día actuó por última vez con el equipo griego con el cual acumuló 1.455 minutos, en 20 partidos, para un promedio de 72 minutos por juego y marcó cinco goles en partidos de Liga.

Mientras estuvo en Medellín compartió con amigos, jugo en su casa con invitados especiales y fue visto con algunas personas de la farándula.Joana Saenz, la exesposa de Dani Alves. En las últimas semanas que pasó en Medellín, compartió con el volante Juan Fernando Quintero, quien tras salir del Junior tampoco tiene equipo.por el sector de Llanogrande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James ya abordó con destino a Brasil: detalles del contrato que firmaráJames Rodríguez estaría cerca de ser anunciado por su nuevo equipo en Brasil.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuándo fue la última vez que James Rodríguez jugó para un equipo de Sudamérica?James Rodríguez estaría cerca de fichar por un equipo de Brasil que apostó por sus servicios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

A James Rodríguez le apareció nuevo pretendiente: club histórico de Brasil le hizo oferta - PulzoJames Rodríguez es pretendido por Sao Paulo de Brasil, que ya le hizo oferta para contratarlo | Cuál es el futuro de James Rodríguez, de Selección Colombia - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los colombianos que han jugado en Sao Paulo; James sería el séptimoJames Rodríguez tendría todo encaminado para firmar con Sao Paulo de Brasil
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

James Rodríguez tendría avanzado su pase a un equipo grande de Brasil¿El mejor de los destinos para James Rodríguez? 🤔 🤩🔥 El colombiano estaría muy cerca de fichar por el São Paulo de Brasil. “Firmará un contrato por dos años”, informó prensa de ese país. Conozca los detalles aquí:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez: el 'Guardiola de Brasil' sería su próximo director técnicoJames Rodríguez: el 'Guardiola de Brasil' sería su próximo director técnico ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »