“Este es un solo Gobierno y no he tenido diferencias con la canciller Blum”: Archila

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Sin embargo, en las últimas horas el consejero EmilioJArchila mostró otra posición y controvirtió las declaraciones de la ministra Claudia Blum ante la ONU.

En esta comunicación oficial, señalan que la canciller se refirió, entre otros muchos temas, al análisis de las causas de las violencias que se presentaron en el trimestre que evaluó la Misión de Verificación y que“Este es un tema que tristemente a veces genera polarización y divisiones pero que debería unirnos a todos.

Romaña, El Paisa, Santrich y Márquez son unos traidores del proceso, pretenden tener una disidencia, son narcotraficantes y es respecto de ellos, en esas responsabilidades individuales, que creemos que el análisis de la ONU tiene que ampliarse”, dijo el consejero presidencial Emilio Archila en diálogo con La W.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EmilioJArchila Ellos mismos se tiran rayo, se apoyan antes de sacar el discurso y dependiendo del impacto, dejan solo al que abrió la boca y se dedican a denigrarse entre ellos. Eso es el uribismo!

EmilioJArchila Será que el consejero se dió cuenta que es hora de apoyar el proceso y encaminar el país a la paz? Ojalá empiece a trabajar por lo que se le contrató. Vamos por un país paso a paso hacía la paz. Por favor.

EmilioJArchila Pregúntele al ministro.. porque no buscan los 25 billones, combatiendo la corrupción ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.