Este es John Poulos, el novio de Valentina Trespalacios, capturado en Panamá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 No era la primera vez que el norteamericano venía a Colombia. Conozca sobre él, recientemente detenido en Panamá. →

Como lo anticip\u00f3 EL TIEMPO,\u0026nbsp;John Poulos habr\u00eda salido del pa\u00eds con destino a otro territorio de Centroam\u00e9rica. Este hombre tendr\u00eda escala en un tercer pa\u00eds. Las autoridades de Panam\u00e1 confirmaron que John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la Dj Valentina Trespalacios, fue cobijado bajo una medida de detenci\u00f3n administrativa cuando intentaba viajar hacia otro pa\u00eds de la regi\u00f3n.

Su t\u00edo, Carlos Trespalacios, mencion\u00f3 que no era la primera vez que el norteamericano ven\u00eda a Colombia a visitar a su sobrina:\u0026nbsp;\u201c\u00c9l era muy especial con ella y con la familia. Ven\u00eda y sal\u00edan a comer todos, tra\u00eda regalos y juguetes para el hermano menor de Valentina\u201d, declar\u00f3..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que miedo los extranjeros Estadounidenses.

QDEP. Pregunta seria para quienes la conocieron a ella y/o a su pareja: Es posible que fueran dados a practicar sexo con asfixia erótica?

Otro feminicidio en Latam

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es John Poulos, el novio de Valentina Trespalacios, capturado en Panamá🔴 No era la primera vez que el norteamericano venía a Colombia. Conozca sobre él, recientemente detenido en Panamá. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, viajó a Panamá el mismo domingoLa pareja de Valentina Trespalacios se fue de Colombia el día que hallaron sin vida a la DJ en la localidad de Fontibón. ¿Ya se emitió orden de captura en su contra? La policía y/o migración ya confirmó esta noticia!! 🫢😤 Hay que capturarlo donde sea y que pague La apariencia es engañosa y no todo lo que brilla es oro!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios fue detenido en PanamáJudicial | La Policía panameña confirmó la captura del sujeto señalado de asesinar al DJ de 23 años
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Capturado en Panamá John Poulos, el novio de Valentina TrespalaciosEstá señalado como presunto responsable del homicidio de su novia. Justicia solo pedimos x Dios
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Detuvieron en Panamá a John Poulos, el novio de la DJ Valentina TrespalaciosLas autoridades judiciales tienen 48 horas para emitir una orden captura oficial
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cae en Panamá John Poulos, novio y sospechoso en crimen de la DJ Valentina TrespalaciosAutoridades de Panamá confirmaron que John Poulos, novio de la Valentina Palacios, reconocida DJ de Bogotá que fue encontrada dentro de una maleta azul, en un contenedor de basura, fue capturado preventivamente por ser el principal sospechoso presuntamente del homicidio de la joven.   En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que […] Sugar dady celoso descubrió que le adornaban la frente y ahí el final 🤣 No entiendo cómo es posible que este señor haya podido salir del país, si era sospechoso del feminicidio de la DJ y no olviden salió por el dorado!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »