Este es el pico y cédula que regirá en Cartagena el resto de abril

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención Mañana martes ya regresa la medida del pico y cédula a Cartagena ⬇️

El pico y cédula aplicará para el acceso y la circulación de personas en centros comerciales, entidades financieras, Mercado de Bazurto, almacenes de grandes superficies y supermercados en general.YESSICA RIVERA PORRASSi bien hasta ayer domingo rigió en Cartagena el pico y cédula, mañana martes ya regresa la medida.

A través del Decreto 0430 del 19 de abril, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, estableció el pico y cédula como una medida para controlar el número de personas en las calles.El pico y cédula se extiende hasta el 2 de mayo y aplicará para el acceso y la circulación de personas en centros comerciales, entidades financieras, Mercado de Bazurto, almacenes de grandes superficies y supermercados en general.

Así las cosas, exclusivamente se autoriza el acceso y circulación de acuerdo con el último dígito del respectivo documento de identidad. Los días calendario con fechas pares, podrán salir las personas cuyo último dígito de su cédula termina en par, y los días con fechas impares, los ciudadanos con cédula que termina en número impar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Óscar, este fin de semana, y sus joyas más valiosas este año🔊 Este jueves el chef colombiano Juan Manuel Barrientos y su restaurante El Cielo hicieron historia al ser incluidos dentro de la Guía Michelin 2021. En ElPrimerCafé le contamos todos los detalles → Aplaudir al señor chef por su profesionalismo, pero pagar cerca de $800.000 por un plato, es un lujo que solo se dan quienes están tramitando la reforma tributaria. QUE HOMBRES SI COCINAN RICO, Y NO JUEGAN FÚTBOL Q, BIEN POR ELLOS SI HOMBRES A COCINAR,, NO AL FÚTBOL,,, 😂👍
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El paro sigue en Cartagena: conozca las manifestaciones de este 10 de mayoEl Comité Departamental del Paro hizo una convocatoria para continuar con las marchas que ya cumplen 13 días.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esta es la agenda de movilizaciones para este miércoles en CartagenaEl Comité Departamental de Paro programó dos marchas para este día. Cartagena completa ya 15 días apoyando el paro nacional. Que ironia, los sindicalistas recibiendo su platica completa mes a mes y poniendose en estas. Deja que los huevos carrasquilla esten en 100.000 lo que le regalan mensual ni pa el desayuno
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Matan a otro menor de edad en Cartagena: van 6 este añoEn abril son tres los adolescentes asesinados en menos de una semana. La última víctima, de 16 años, fue atacada a cuchillo en medio de una riña en El Pozón...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »