Este es el paso a paso para obtener su cédula digital

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos lo que tiene que hacer para sacar su cédula digital

La nueva cédula digital es una de las noticias más importantes del 2020 en lo que tiene que ver con documentación e identificación.La idea es que en la página web de la Registraduría agende la cita en el lugar más cercano a su residencia.nombre, apellido, número de identificación , lugar y fecha de nacimiento, lugar y fecha de expedición, sexo, firma y foto.1. Brinde su número de cédula al facilitador.

2. Confirme en pantalla que su nombre, apellido, RH, lugar y fecha de nacimiento y el nombre de los padres estén correctamente.dirección actual de residencia, el correo electrónico personal y el número de teléfono la fotografía del documento y no tendrá que llevarla.6. Confirmarán sus datos personales y usted dará el OK.

7."Automáticamente, el ciudadano recibirá a su correo electrónico la contraseña digital y en un plazo de dos semanas, le llegará, por el mismo medio, el documento", asegura El Tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y cédula para este 31 de enero en Bogotá: así aplicarán las medidas este domingoAunque se redujeron las cuarentenas en las 20 localidades, el pico y cédula continuará de manera indefinida. Y cuanto mide este Domingo 😄😄😄😄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fútbol para este 2 de febrero: consulte los partidos que se jugarán este martesVarios partidos de la fecha 22 de la Liga Premier de Inglaterra se disputarán este martes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Giro de Italia revelará su recorrido para este 2021 este miércoles: de interés colombianoLa ruta de las 21 etapas se anunciará en un comunicado de prensa con todos los detalles técnicos. Nairo Quintana, el gran ausente. buenas para septimo dia o los informantes les tengo un reportaje gracias 3208612363
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y cédula en Bogotá este 15 de abril: restricciones para este juevesLa medida impide el ingreso a todos los establecimientos abiertos al público que no están dentro de las excepciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los Óscar, este fin de semana, y sus joyas más valiosas este año🔊 Este jueves el chef colombiano Juan Manuel Barrientos y su restaurante El Cielo hicieron historia al ser incluidos dentro de la Guía Michelin 2021. En ElPrimerCafé le contamos todos los detalles → Aplaudir al señor chef por su profesionalismo, pero pagar cerca de $800.000 por un plato, es un lujo que solo se dan quienes están tramitando la reforma tributaria. QUE HOMBRES SI COCINAN RICO, Y NO JUEGAN FÚTBOL Q, BIEN POR ELLOS SI HOMBRES A COCINAR,, NO AL FÚTBOL,,, 😂👍
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hasta este sábado: desde Colombia participarán por 781 mil millones de pesosLoMásLeído en Actualidad: Hasta este sábado: desde Colombia participarán por 781 mil millones de pesos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »