“Este equipo está mentalizado para ganar la Copa América”

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Johan Mojica resaltó la convicción que tienen todos los jugadores de la Selección para ir por el máximo torneo continental. Jhon Arias afirmó que cada día se siente mejor.

Johan Mojica resaltó la convicción que tienen todos los jugadores de la Selección para ir por el máximo torneo continental. Jhon Arias afirmó que cada día se siente mejor.Siete equipos esperan darle pelea al favorito Dodgers, ambos en la primera mitad, y de Yáser Asprilla, en la segunda, superó a Rumania, que recortó distancias en los minutos finales., sin duda, pero sabemos que hay que ir con humildad.

“Colombia está en ese camino de siempre querer proponer, de ser protagonista. Ha sido una victoria bastante trabajada y bastante difícil, igual que la de“Estar más en el foco no me interesa, igual que ser mediático.

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, dice que en el exterior “se ha sobredimensionado el poder del Tren de Aragua”altas tarifasProhibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johan Mojica: “este equipo está mentalizado para ganar la Copa América”Mojica aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento a Jagoba Arrasate, su entrenador de Osasuna, que anunció que no renovará su contrato para la próxima temporada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Este equipo está mentalizado para ganar la Copa América”, dice un jugador de la SelecciónColombia, con goles de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yáser Asprilla, superó a Rumanía, que recortó distancias en los minutos finales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Johan Carbonero se reporta con gol en Racing por la Copa ArgentinaEl volante colombiano abrió la cuenta en la victoria del equipo de Avellaneda.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Carlos Cuesta tiene el objetivo claro con la selección: “Uno sueña con ganar la Copa América”El defensor central atendió a los medios de comunicación en la concentración en Londres. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lorenzo reveló la clave de Colombia para ganar la Copa América 2024Colombia se alista para la disputa de los partidos amistosos de marzo ante España y Rumania.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

René Higuita: “Nosotros también podemos ganar una Copa América y un Mundial”El histórico portero de la Selección Colombia aseguró que hay que tener a Argentina como espejo de lo que se puede conseguir.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »