Este celular vale 9 millones de pesos, ¿lo compraría?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además del precio está la pantalla plegable. Te contamos las particularidades de este nuevo Huawei. 😯📱📱

El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei presentó este lunes su nuevo celular plegable, el Mate XS, que se parece mucho a su predecesor, el Mate X, pero con funcionalidades mejoradas y precio muy alto.

La batería es la misma de los teléfonos de gama alta lanazdos recientemente: 4.500 mAh. Pero su soporte de carga rápida de 55 W se destaca sobre las ofertas regulares del mercado que son de 35 o 45. La fabricante dijo que en 45 minutos los usuarios tendrán el 85 % de la carga. La compañía también confirmó que tiene 400 millones de usuarios únicos por mes en 170 países de su tienda de aplicaciones Apps Gallery, lo que muestra que es cada vez menos dependiente de los productos desarrollados por Google para Android.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#MeAcaboDeEnterar: Aída Merlano: Lo bobo, lo grave y lo hipócrita de lo que dijoque opina el espectador de jorgue rodriguez y maduro? confian en algo que sale de ellos=? Sin pruebas.... Jajajaja igual que este periódico de izquierda No va a pasar nada, FiscaliaCol la tiene un amiguetes del sub presidente IvanDuque. Blanco es, gallina lo pone, frito se come.....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'El Icfes tiene un Preicfes', la App que lo prepara para el examen'El Icfes tiene un Preicfes', la App que lo prepara para el examen. Conozca aquí más detalles ► Y ni así sacan un buen puntaje. Excelente. Menos estafas de muchos 'centros de enseñanza' en esos temas (como todo en la vida, no todos son malos) Toca que los prepare una APP por que a fecode le quedo grande.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'El Icfes tiene un Preicfes', la App que lo prepara para el examen'El Icfes tiene un Preicfes', la App que lo prepara para el examen. Conozca aquí más detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Huawei presenta su brutal MateBook X Pro 2020 con lo último en hardwareLa MateBook X Pro 2020 está diseñada para integrarse al 100% con los smartphones Huawei. No sucede igual con los demás Android.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se encontraron este perro en el sector de San Félix y buscan a su familiaSe encontraron este perro en el sector de San Félix y buscan a su familia. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3217168257. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Celebración de la Vida', el homenaje a Kobe Bryant este lunes24/02/2020: una fecha para la historia. Para el día de los dorsales de Kobe Bryant (24) y Gianna (02), Los Ángeles prepara un homenaje especial para la leyenda de los Lakers y su hija. Conozca los detalles del evento 'Celebración de la Vida'. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »