Este año han fallecido 174 peatones en siniestros viales: Policía de Tránsito de Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este año han fallecido 174 peatones en siniestros viales: Policía de Tránsito de Bogotá

La Policía de Tránsito de Bogotá informó que se han impuesto cerca de 7.800 órdenes de comparendo a peatones que, por diversas razones, ponen en riesgo su vida y la de los demás al adoptar comportamientos inseguros e imprudentes, basados en justificaciones que van en contra de la cultura y seguridad vial.

Este año se ha presentado una importante reducción en víctimas fatales de peatones, pues se han presentado 15 casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior. La Policía atribuye este logro a campañas de sensibilización a peatones realizadas en colegios, universidades, centros comerciales y lugares de mayor concentración de personas.

Otro dato que se destaca en la cifra de peatones muertos, es que 127 eran hombres y 47 mujeres. Además, 79 de estas personas pertenecían a la tercera edad . Según el informe, las vías principales son los puntos más neurálgicos para los peatones: la avenida Primero de Mayo, avenida Boyacá, avenida Las Américas, avenida Autopista Sur, avenida Calle 13 y avenida Cra. 68, entre otras.1. Llevar, sin las debidas precauciones, elementos que puedan afectar el tránsito de otros peatones o actores de la vía.3. Remolcarse de vehículos en movimiento.5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El dato que deberian titular, es q la causa principal es por estar bajo los efectos del alcochol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Guevara, el policía colombiano que fue héroe en Nueva York - Pulzo.comEste coronel retirado de la Policía de Tránsito y subcampeón de motociclismo pasa su vida entre escuadrones y motores. - Pulzo.com Y el policía colombiano existe?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tenía casa por cárcel, y fue capturado con una granada en KennedyTenía casa por cárcel, y fue capturado con una granada en Kennedy. Vea aquí los detalles de esta noticia ► INPEC, que CLOACA 🤧👉💨💨👎🤐🗣clausurada ❓❓❓👈 soyrolo 🦁 Labron nase y sigue siendo el mismo Labron Ahí está demostrada la corrupción de la justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 30 barrios de Bogotá se quedarán sin servicio de energíaMás de 30 barrios de Bogotá se quedarán sin servicio de energía este martes 8 de octubre 2019. Cortes de luz Bogotá octubre 2019
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para este martes 8 de octubre | ELESPECTADOR.COMSe recomienda a los residentes de los barrios afectados recolectar agua en recipientes limpios y debidamente tapados para evitar la propagación microorganismos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Personalidades colombianas reaccionan ante la indagatoria de UribeA las 7:45 de la mañana de este martes el senador y expresidente Álvaro Uribe se presentó en el Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá, a rendir ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EN VIDEO: La hija de Aída Merlano celebró entre lágrimas la decisión del juez de dejarla en libertadMuy conmovida se vio a la hija de Aída Merlano este martes después de ser dejada en libertad por parte de una juez en Bogotá que consideró que no había nec
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »