Estas son las universidades públicas del país entre las mejores del mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤓📚 Este año 10 instituciones colombianas oficiales hacen parte del selecto club, según el ranking QS. Le contamos cuáles son aquí ↓

Un total de 25 universidades colombianas aparecieron en el m\u00e1s reciente World University Rankings, la firma QS Quacquarelli Symonds, el cual clasific\u00f3 a las mejores 1.500 del mundo. De ellas, el 40 por ciento, es decir, diez son instituciones p\u00fablicas.

Estas son las mejores universidades p\u00fablicas de Colombia1. Universidad Nacional de Colombia Segundo puesto a nivel nacional. Destaca principalmente por un puntaje de 93,4 sobre 100 en reputaci\u00f3n de sus egresados en el mundo laboral.2. Universidad de Antioquia Aunque esta instituci\u00f3n ha bajado varias posiciones desde que entr\u00f3 al listado en 2012, se mantiene como la segunda mejor del sector oficial del pa\u00eds.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Croacia, el país que ha perdido un 10 % de su población en 10 añosLa población de Croacia no para de caer, un fenómeno que pone en riesgo el funcionamiento de algunas instituciones, según expertos. | Internacional | Portafolio.co BBCWorld Muy bueno que compartan contenido de la BBC
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Van más de 10 mil personas damnificadas por las lluvias en CórdobaUn total de 4.372 familias damnificadas es el saldo que hasta la fecha deja la temporada de lluvias en el departamento de Córdoba.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Desbordamiento de quebradas causó inundaciones en 10 barrios de Bucaramanga y arrastró vehículosLa emergencia se produjo como consecuencia de intensas lluvias. Se presentaron daños en viviendas y vías, así como árboles caídos y muros destruidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La realidad de la vía a Barrancabermeja que colapsó a 10 días de haberse inauguradoRegiones | SigueLaW conversó con Carlos García, vicepresidente de la ANI (ANI_Colombia), sobre un tramo de la Ruta del Cacao que fue entregado por Iván Duque y luego colapsó. ANI_Colombia Asi es que roban los presupuestos el chan con chan con el amigo contratista y desfalcan el pais....y luego..desprestigian al presidente que ni tuvo que ver ahi..... ANI_Colombia Quien va a responder. La procuraduría ya inició investigación?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos universidades colombianas, en el ranking de las 10 mejores de América LatinaInternacional | De acuerdo con el listado publicado por QS World University Rankings, la Universidad Nacional y de los Andes están entre las mejores de la región.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bitcóin se desplomó un 10% y llegó a su nivel más bajo en 18 mesesLa criptodivisa quedó por debajo de 25.000 dólares, debido a que los inversores rehuyeron los activos de riesgo ante la caída de los mercados mundiales.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »