Estas son las peores fotos del eclipse lunar de este domingo 15 de mayo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como era de esperarse, muchos prepararon sus cámaras para poder tomar una buena foto del evento, pero no a todos les fue tan bien

eclipse lunar del 15 de mayo

y, como era de esperarse, muchos prepararon sus celulares, cámaras y trípodes para poder tomar una buena foto del evento, pero no a todos les fue tan bien. Pero la inexperiencia de algunos o la falta de buenos equipos hicieron que al final no pudieran capturar el mejor momento del eclipse. Fue así como las redes sociales se llenaron de imágenes de miles de personas mostrando sus dotes fotográficos o sus fracasos. Otros, en cambio, aprovecharon el momento para hacer memes y referirse a la famosa película ‘Eclipse’, de la saga de ‘Crepúsculo’.y madrugada del lunes 16 de mayo. Y durante algún momento de la noche y la madrugada la luna se tornó de color rojizo y esto se debe al fenómeno de la luz y su incidencia en esta posición los astros.

Algunos países en Latinoamérica, no solo Colombia, compartieron las espectaculares fotos del evento astronómico, el cual la Nasa transmitió en vivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue en investigación el extraño robo de 15 computadores de la Alcaldía de MedellínLas autoridades investigan el curioso robo de 15 computadores pertenecientes a la Secretaría de Hacienda. ¿Qué información tenían? Le contamos lo que se sabe ▶️ Los mande a robar por que los odio Quienes alguna vez hemos sido a hacer vueltas en la Secretaría de Hacienda del municipio sabemos muy bien que en ese sitio tienen cámaras de seguridad y existe vigilancia privada. No entiendo cómo pudieron hacer ese robo sin que nadie se diera cuenta.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Plaza Mayor robaron 15 computadores de la Secretaría de Hacienda de MedellínUn funcionario de la Alcaldía de Medellín, particularmente de la secretaría de Hacienda, se encontró en la mañana del viernes con un suceso desconcert... Que casualidad... hampones del PactoCol Con razón tan violentos .los del cartel a esconder torcidos Tan raro 🤔
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Egipto, con una inflación de casi el 15 %, anunció privatizacionesEn abril la inflación subió 2,8 % por el aumento de precios de los combustibles, electricidad, alimentos, servicios médicos y el sector del espectáculo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video: eclipse total de Luna roja del 15 de mayoEclipseLunar | Durante la noche del domingo 15 de mayo y la madrugada del lunes 16 se podrá observar un eclipse total de Luna roja en Colombia Preciosa la naturaleza
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Misteriosa desaparición de 15 computadores en Secretaría de Hacienda en MedellínColombia | Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de la Secretaría de Hacienda sobre la información que había en los computadores. Estaba anunciado Todos los torcidos (robos) de Pinocho Roedor y Sus secuaces!! Y la fiscalía? viste tú.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »