Estas son las novedades de una nueva fase de la reactivación en el Aburrá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde hoy, más empresas retoman labores y al menos un millón de trabajadores estarán en las calles. Hay rotación de pico y cédula y nuevos horarios para salida de niños:

La reapertura de otras 12.210 empresas en Medellín y el Aburrá llevará de nuevo a las calles a más de 200.400 trabajadores, según estimaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín. Eso supone un reto para la región en materia de contención del coronavirus.

Vargas dijo que con los gremios ya se han hecho invitaciones para que se implementen horarios de trabajo escalonado, pues el sistema de transporte masivo no puede superar el 35 % de ocupación.Esteban Restrepo, secretario de Gobierno de la ciudad, señaló que estos empleados deberán tener al día su registro en la plataforma Medellín Me Cuida, pues de lo contrario podrían ser sancionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenos días,cual es el horario para que los niños puedan salir?,también es de 2 a 3 o tiene otros horarios?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las medidas para la salida a la calle de 2’300.000 personasDesde el próximo lunes 11 de mayo se implementarán nuevas medidas para la contención de la covid-19 en Bogotá. Los detalles, aquí👇 Cual emergencia? Ya la mayoria de la gente esta afuera y el lunes ya sera el 100%, ya toca es que tomen las medidas de la bogota normal. Contención Q pereza Bogotá ese gentío.. y ahora virulentos.. ya me imagino los indigentes asustando los transeúntes para hacer de ellos las calles sus mansiones, 😬
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las medidas para la salida a la calle de 2’300.000 personasLa capital levantará el pico y género desde el lunes. Tapabocas obligatorio y otras medidas. Y le aseguro que nadie va a cumplir, sigamonos llenando de virus que lo que importa es el bolsillo de los empresarios. Y los casos aumentando, del 1 de mayo a hoy 10, van 4057 casos nuevos. En 20 días serán 8 mil casos más. Pero hágale que la economía no se puede parar. Al mal paso darle prisa, no importa que mueran unos cuantos desde que la economía se reactive ! Que asco !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las notas económicas de la semanaResultados financieros de Ecopetrol, desempleo en Estados Unidos, la llegada de Justo & Bueno a Chile, entre otras noticias económicas de la semana. Semana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mamá de Vanessa de la Torre se roba las miradas por estas fotografíasEs ella quien se roba el show en las redes de la presentadora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así arrancó el toque de queda “de las madres” en el Valle de AburráComenzó este sábado a las 7:00 p.m. la primera parte del toque de queda metropolitano para evitar que se aumente el riesgo de contagio del coronavirus... ¿De verdad la única manera de garantizar la salud de las personas es encerrando a la población? ¿Hasta cuándo seguirán con este tipo de medidas? Ojalá esto mismo hicieran para garantizar la seguridad de las personas de bien en los días comunes y corrientes cuando el Hampa nos acorrala, nos roba y nos asesina, ahí no vemos ese despliegue de fuerza pública solo la usan para reprimir ese es abuso de poder Vamos a salir a protestar como en Alemania, de manera pacífica por nuestros derechos! Organicenla! Acá protestan por todo y nada q protestan por esto, estamos mal.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Se atreve a ver estas películas de terror?MeQuedoEnCasa | ¿Le gustan las películas de terror? ¿Se atrevería a ver estas películas? 🤔 Haga clic para conocer nuestros recomendados - david_parra4 morchissssss Mejor es 'The Witch', dirigida por Robert Eggers. Con la izquierda suficiente terror, para la libre expresion por ejemplo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »