Estas son las fotografías de Paris Hilton y su bebé que preocuparon a sus seguidores

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresaria, modelo, actriz y cantante estadounidense Paris Hilton se convirtió en madre hace siete meses. Dio a conocer a sus seguidores las primeras fotos de su primer hijo llamado Phoenix. No tardó mucho en presentarle a sus fanáticos quienes estaban ansiosos por conocerlo. Recientemente, la mo...

Tomada de Internet/Vanguardia

La empresaria, modelo, actriz y cantante estadounidense Paris Hilton se convirtió en madre hace siete meses. Dio a conocer a sus seguidores las primeras fotos de su primer hijo llamado Phoenix. No tardó mucho en presentarle a sus fanáticos quienes estaban ansiosos por conocerlo. Recientemente, la modelo posó con el pequeño quien estaba perfectamente combinado con la ropa de su madre.

Las hermosas fotos se llenaron rápidamente de reacciones, los comentarios y ‘likes’ no se hicieron esperar. Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues muchos se preguntaron por el físico de Phoenix, y se preocuparon por su estado de salud, y llenaron la cajita de mensajes de infinitas dudas sobre si padece una enfermedad o no.

Los usuarios sugieren que el hijo de Hilton debe ser visto por algún especialista debido que el tamaño de su cabeza está más grande de lo normal, aunque destacan los mensajes en los que muchos aseguran que la empresaria tendría a los mejores médicos supervisando la salud del bebé. “Estoy seguro de que ella es muy consciente de cualquier cosa que pueda estar pasando”, escribió un seguidor.

“Creo que deberían de vigilar su perímetro cefálico”, “¿Por qué tiene una cabeza bulbosa? ¿Tiene hidrocefalia? Espero que esté bien”, “Él es un pequeño hermoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruiz huyó del arrimón de Montero que dio quejas y Macalister lo acomodó de un jalonazoDaniel Ruiz evitó a toda costa la rallada de parte de Álvaro Montero, pero Macalister Silva le jugó en contra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rihanna volvió a ser madre: dio a luz a su segundo hijo, según mediosVale recordar que la cantante Rihanna reveló su embarazo a su manera: el pasado febrero, en un concierto durante la Super Bowl cuando, desde una plataforma elevada, se tocó suavemente el vientre.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Eolo Kometa, de Contador, dio la sorpresa y fichó a un colombiano para 2024El Eolo Kometa ha servido como equipo de desarrollo para el Lidl-Trek, del World Tour.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sergio Busquets se dio un 'gustico en Miami; Pagó 8,7 millones de dólaresLa operación de compra de Busquets se realizó el viernes pasado, un día antes de la final de la Leagues Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Man es Germán: El Tigre y su penosa enfermedad, ¿Qué le dio?El Man es Germán, una serie del Canal RCN, tuvo entre los personajes más destacados a El Tigre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Junior: se dio a conocer la sanción contra sus hinchas por protagonizar desmanes en TechoAgresión a un árbitro e invasión de campo fueron las faltas de los aficionados durante el duelo frente a Equidad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »