Estas son las causas frecuentes de infarto en personas jóvenes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas son las causas frecuentes de infarto en personas jóvenes ►

De acuerdo con la Cl\u00ednica Mayo, la muerte s\u00fabita en los j\u00f3venes es muy poco com\u00fan.\u0026nbsp;La mayor\u00eda de las muertes por paro card\u00edaco se dan en adultos mayores, especialmente en aquellos con enfermedad de las arterias coronarias. Algunas investigaciones han concluido que el\u0026nbsp; paro card\u00edaco es la principal causa de muerte en los deportistas j\u00f3venes pero la incidencia no es clara. Se estima que 1 de cada 50.

Algunas personas nacen con arterias del coraz\u00f3n que no se conectan de la manera normal pueden ser propensas a padecer un ataque card\u00edaco puesto que las arterias pueden comprimirse durante la actividad f\u00edsica y no suministrar el flujo sangu\u00edneo adecuado al coraz\u00f3n.Por otro lado, existe un trastorno hereditario del ritmo card\u00edaco puede provocar latidos del coraz\u00f3n r\u00e1pidos y ca\u00f3ticos que, a menudo, causan desmayos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Causas: Vacunas anticovid

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las obras que se adelantan en la localidad SuroccidenteMejoramiento de parques, continuación de la canalización del arroyo Salao II y ampliación de la Circunvalar son los proyectos que el Distrito ha priorizado en la zona. La Casa política Char, su mayor logro es haber dividido a Barranquilla en dos, una de los malecones, eco parques, marinas y turística y dos la de los pobres de la Carrera 38, al oeste, calles rotas, agua de alcantarilla, pobreza, pandilla, drogas, y desorden urbanístico. 😔 Que empiecen por caribe verde Que hay proyectos de viviendas y un buen boulevard que es solo monte y agua alcaldiabquilla
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

WhatsApp: así se pueden leer mensajes sin que se sepaEl truco, se suma a las otras nuevas funciones de la aplicación de mensajería instantánea.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Guardiola no se preocupa en City: 'Lo que quería ya se consiguió'PremierLeague Man. City se ilusiona convertirse en campeón de la Premier este domingo ante West Ham será clave.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Dos colegios de Bogotá se declararon la guerra: “Se está saliendo de control”Papás están preocupados porque varios niños han resultado heridos en los enfrentamientos. Directivas optaron por cambiar el horario de salida para que no se crucen. Ojo puede haber muertos en un futuro si los rectores de ambos colegios. Lo hacen por liberar adrenalina,no es sino ponerlos al sol y al agua a hacer gimnasia americana sin armas un día y una noche como me tocó a mi cuando estudiaba bachillerato Je. Me recuerda los tiempo de antes. Después de todos no son tan flores los pelados de hoy en día
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Giro de Italia 2022 | Diego Camargo es optimista: “Se sufre, pero se hace lo mejor”El corredor del Education First es uno de los colombianos que ha dado mayor protagonismo en la ‘corsa rosa’.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Se prenden alarmas en Liverpool!: Salah se lesionó a 14 días de final de la 'Champions'En el duelo por la final de la Copa Inglesa. Salah llego Salao desde que jugo las eliminatorias con su Selección.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »