Estas estaciones de gasolina de Medellín serán investigadas por sus precios

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

8 de las 12 estaciones de servicio que serán investigadas en el país son de Medellín. ¿Cuál sería la sanción si se demuestra que incumplieron?

dio a conocer que abrió investigación a 12 estaciones de combustible en el paísMedellín es la ciudad con más estaciones de servicio en proceso de investigación: ocho en total. Tres de Terpel ; Texaco tuvo dos aperturas de investigación ; mientras que a Primax se le abrieron otras dos .

Las otras regiones en donde la SIC arrancó con diligencias de estudio fueron Bogotá, con dos casos; además de Guasca y Sopó .

, lo que daría un precio promedio de 7.950 pesos por galón; para el caso del diésel disminuyó 800 pesos lo que fijaría el galón en 8.150 pesos. Recordó la SIC que de quedar demostrados los incumplimientos, estas empresas podrían ser sancionadas hasta por 2.000 salarios mínimo legales vigentes . “Contra la apertura de la investigación de la Superintendencia de Industria y Comercio NO procede ningún recurso, sin embargo, se advierte que en el proceso administrativo se podrán presentar descargos y ejercer el derecho a la defensa”, concluyó la SIC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si y faltan la de terpel de la 30 con la 80 la mayoría esa no bajo los precios hasta hace poco

Y donde puedo ir reclamar la indemnización con víctima!!! 🤬 no creo que prospere!!!

Deberían revisar la terpel del escobero no han bajado el precio y la medida del galón no está bien

La noticia dice que hay una estación en 'Avenida Colombia con calle 50', pero si la calle 50 es la misma avenida Colombia, entonces esa dirección no existe.

Esperemos que las sanciones se hagan efectivas... usureros!

Maravilloso por ratas!

Señores en el artículo dice avenida Colombia con Calle 50 y esa calle es la misma avenida Colombia.

En Medellín no conozco EDS que tenga el galón a 7950, todas están por encima de 8190

Y en donde dejan las estaciones que no querían vender combustible corriente, solo extra?

Cobrar más caro.gobierno de Duque

Yo quiero esa moto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las consecuencias que puede traer cerrar la economía por el coronavirusEl columnista del New York Times Thomas Friedman sostuvo que pueden morir más personas por no poderse alimentar, por suicidios o por alcoholismo a causa de la crisis económica. ELTIEMPO elespectador NoticiasCaracol
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con estas recetas disfrute en su casa mientras vive la cuarentenaEn Casa con La W escuchamos las historias de los oyentes durante la cuarentena. En esta ocasión el cocinero, Juan Manuel Barrientos, dio algunos consejos de ricas recetas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siga estas recomendaciones para no ser víctima de un ‘ciberataque’ durante el teletrabajoJorge Chinea, responsable de Servicios Activos del Instituto Nacional de Ciberseguridad, explicó que la cuarentena no ha incrementado el volumen de ataques registrados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Investigan estaciones de servicio por dárselas de vivas y cobrar más cara la gasolina - Pulzo.comLa Superindustria evidenció el presunto incumplimiento por parte de 12 establecimientos en Bogotá, Medellín y los municipios de Guasca y Sopó, en Cundinamarca. - Pulzo.com LA TENEBROSA MISERIA HUMANA DEL URIBISMO NOS CONDENÓ A LA PANDEMIA Y LA GUERRA CONTRA VENEZUELA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Tres en verde! Con abril llega el buen aire a Medellín y el Área MetropolitanaMinuto30.com .- La noche de este miércoles 1 de abril las estaciones que miden la calidad del aire en Medellín y el Área Metropolitana registran tres en verd
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Voluntarios donan caretas protectoras impresas en 3D al personal de la salud en Antioquia - Noticias CaracolProfesores, estudiantes de ingeniería y egresados de la Universidad Nacional sede Medellín se unieron para fabricar esta dotación con recursos propios NCAntioquia Muy buena la idea Solidaridad como se podría esto en todos los departamentos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »