“Estamos trabajando”: gerente de la ESE a Dau sobre tercerización laboral

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política El gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias, dio a conocer cómo avanza el plan para vincular a 890 trabajadores suministrados.

@ElUniversalCtg

Llinas aseguró que acabar con la tercerización fue un compromiso que adquirió desde el año 2014, y no porque Dau llegara a la Alcaldía y lo haya solicitado. El funcionario detalló que el modelo de prestación del servicio y el cronograma de trabajo del proyecto de formalización fue aprobado el pasado 29 de octubre por la Junta Directiva de la institución, la cual el alcalde William Dau preside. Se espera que la primera semana de diciembre se presente el proyecto definitivo para la aprobación.

“No podemos formalizar al 100% de los trabajadores para el año que viene. La formalización debe ir con un esfuerzo de recaudo de dinero inmenso, porque no podemos contratar sin saber de donde vamos a sacar la plata. Yo no voy a decir vamos a formalizar a todo el mundo y luego en 6 meses deberle los pagos”, aseguró.

Con la formalización, los trabajadores suministrados pasarían a tener las mismas prestaciones que los empleado del sector público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias le responde al alcalde DauA través de una carta enviada al alcalde William Dau, el gerente de la ESE Hospital Local, Rodolfo Llinas, se niega a asistir a un Facebook Live al que lo había citado Dau.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Ese programa de quinta no aporta nada”: Lina Tejeiro, sobre La Red, de Caracol - Pulzo“Ese programa de quinta no aporta nada”: Lina Tejeiro (Lina_Tejeiro), sobre La Red, de Caracol ➡️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘New Zealand Stories’, una serie documental sobre la realidad de los inmigrantes en ese paísDos colombianas unieron fuerzas para contar estas historias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Ese dictador tiene montado un remedo de elecciones”: Duque sobre Maduro y los comicios en VenezuelaEl presidente se refirió a los comicios de este domingo 6 de diciembre en el vecino país. “Nosotros jamás vamos a legitimar esa dictadura”, dijo. Juan Guaido no a extraditado Aida Merlano. Colombia no depende de Venezuela, pero el gobierno Si.😡👎😡
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Canciller de Guatemala habló sobre la caravana de migrantes hondureños en ese paísPedro Brolo, además, habló sobre el futuro de la ley migratoria en Estados Unidos con la llegada de Joe Biden al poder.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »