Estamos fijando una fecha límite para que el aborto no sea un delito: Richard Aguilar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Estamos colocando una fecha límite para que el aborto no sea un delito: RICHARDAGUILARV

En diálogo con La W, el senador de Cambio Radical, Richard Aguilar explicó que el proyecto que radicará en el Congreso se busca reconocer las causales previstas por la Corte Constitucional para la interrupción del embarazo y establecer un límite temporal.

"porque para entonces se pueden detectar posibles afectaciones"Aguilar aseguró que buscará enriquecer el proyecto y abrir el debate sobre la reglamentación del aborto, teniendo en cuenta lo dicho por la Corte Constitucional.. La discusión tiene que hacerse en el Congreso, pero hay que iniciarlo ya porque desde 2006 nos han dicho 'congresistas, legislen'".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RICHARDAGUILARV Y por que mas bien obligar a la gente que no quiere hijos a planificar 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. No es mas coherente?

RICHARDAGUILARV Asesinos !!!!!!!

RICHARDAGUILARV Es mejor q garanticen q la mujer pueda abortar sin obstáculos para q no lleguen esos momentos q son mucho menos comunes q en los primeros meses.Esta fecha le pondrá más obstáculos a la mujer demorándole el proceso y evitando abortar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo Fiscal reabre debate sobre inhabilidad para la presidenciaElTiempoLeCuenta sobre el debate sobre inhabilidad para la presidencia que abrió el nuevo fiscal, Francisco Barbosa. ► Un fiscal lame culo del presidente, viene a buscar inhabilidades al procurador y al contralor para ayudar a CarlosHolmesTru la ficha del gobierno Para ser el subpresidente siguiente! Sugiero redactar mejor este artículo que aparece publicado en su edición impresa. Favor revisar.....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Un aborto se debe hacer tan pronto como sea posible y tan tarde como sea necesario”: Mónica Roa | ELESPECTADOR.COMEl Espectador habló con la abogada sobre la decisión que tomará la Corte Constitucional sobre los límites al aborto en Colombia, y sobre los abortos en estados de gestación avanzada. EXACTO!!!! GENIALES PALABRAS Y porque no constitucionalizamos el derecho de vida o muerte de la madre sobre los hijos hasta la mayoría de edad, sin límites, ni causales pendejas...no seamos machista, si la señora está estresada o decepcionada basta con que un médico de ProfamiliaCol lo certifique y listo... Perra hp.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las dudas que genera la Regasificadora del Pacífico propuesta por el GobiernoSegún Canacol, el proyecto tendría un costo de 700 millones de dólares, pero no garantiza que sea eficiente para la situación que actualmente se registra en Colombia con el gas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno fijó último plazo para que exguerrilla de las FARC entregue bienes de reparación a víctimas - Noticias CaracolPor decreto se estableció el límite hasta el 31 de julio para dar los 500 mil millones de pesos que, en su momento, dijeron tener para cumplir con lo pactado Bueno y a los paramilitares como para cuando sigamosalosbuenos2020 Se quedarán esperando q los narco criminales entreguen los bienes entreguen los niños ya estos criminales están posesionados en el congreso ya les importa un culo las exigencias del gbno ahora lo q pretenden es la toma del poder lo más rápido posible Cual ex, si todavia siguen siendo terrorista, narcos, criminales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡La atracó el ‘amor de su vida’! Gringa viajó a Bogotá a conocer a su ‘novio’ de redes sociales y terminó atracadaEn una 'pesadilla' terminó la historia de 'amor' de una mujer estadounidense que viajó a Colombia para conocer a un hombre con el que había entablado una rel Welcome to the jungle
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: falta civismo en ColombiaEn esta nueva edición de El Semáforo, rojo para la falta de civismo digital, amarillo para la Procuraduría por el aborto y verde para el reguetonero Reycon. LauraAcuna Juanse tenía que haber nacido y disfrutado del amor de su padre, un hombre que luchó hasta el último minuto para que no mataran a su bebé de siete meses de gestación. LauraAcuna Ni más ni menos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »