'Estamos convencidos de que hubo corrupción y trampa': gerente de Fortaleza

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Polémica: 'Estamos convencidos de que hubo corrupción y trampa': gerente de Fortaleza (FortalezaCEIF). El club capitalino va a demandar el partido entre Llaneros y Unión →

Hay indignaci\u00f3n total en el club Fortaleza de la B del f\u00fatbol colombiano, luego de que se les escapara el ascenso a la A en el pol\u00e9mico partido que se disput\u00f3 en Villavicencio entre Llaneros y Uni\u00f3n Magdalena.\u0026nbsp; Luego de la derrota de Fortaleza en casa, 1-2 contra Bogot\u00e1, el gerente del equipo, Francisco Serrano, explot\u00f3 al considerar que en hubo \u0022trampa\u0022 en esa definici\u00f3n del ascenso del f\u00fatbol colombiano.

\u0026nbsp;Coment\u00f3 que elevar\u00e1n la queja formal de inmediato esperando respuesta de la Dimayor. Serrano indic\u00f3 que ten\u00edan sospechas de que algo as\u00ed podr\u00eda suceder en esta fecha definitiva del cuadrangular de ascenso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FortalezaCEIF Wplay es una mierda. Todo es arreglado para gane siemprea la casa. Fin

FortalezaCEIF Pero es q tampoco se ayudan, fortaleza perdio partidos claves al final.

SrRafa16 FortalezaCEIF Señores Fortaleza es un equipo sin hinchada ni historia no hicieron lo que debían hacer solo empatar, estos son más mediocres y serían peor que Unión

FortalezaCEIF Lo del Unión es un regalo q surge a partir del 90' en partido del Metropltno de Techo. Hay q ver antecedentes. Q pasó entre Llaneros y Fortaleza? Los directivos de Fortaleza y Llaneros deben resolver sus asuntos, para q en campo los jugadores no paguen el precio de la deshonra

FortalezaCEIF Resumen del partido en Villavicencio entre Llaneros y Unión Magnalena en una sola palabra: Abudeado

FortalezaCEIF No entiendo el escandalo, si siempre se ha visto o sino miren la final de santa fe vs america el primer tiempo santa fe hizo dos goles y el segundo como si les hubieran dado la orden de que no habia que ganar, eso es normal y de años atras.

FortalezaCEIF FortalezaCEIF debe demandar ante la fifacom_es , ellos saben que la mafia de la Dimayor son cómplices de este robo. fairplay

FortalezaCEIF A mi no me indigna ese gol...me indigna que se roben la platica del pueblo, que se roben 70 mil millones, reficar, los puentes que se caen, que el congreso apruebe a punta de mermelada....eso si me indigna...

FortalezaCEIF Fácil, averigüen quiénes están detrás de la compra de la ficha del Unión Magdalena, breve.

FortalezaCEIF Eso ya pasó en el 2004 con Real Cartagena donde hizo 4 goles faltando 5 minutos para terminar el partido para que el Cúcuta no jugará la final y la Dimayor salió diciendo que todo fue legal que no hubo arreglo, y después el portero contó la verdad.

FortalezaCEIF Dimayor y sus torcidos. UnionMagdalena el karenabudi del fútbol ClubLlanerosFC ciento cobran por el rato?

FortalezaCEIF Trampa es q ustedes no ganarán.. mediocres sin fortaleza

FortalezaCEIF Eche y por qué no le ganaron a la anchoveta del grupo? Y por qué vinieron a Santa Marta a echarse atrás y a quemar tiempo? Ah sí, culpa del Unión.

FortalezaCEIF Venguenza LaLigaBetPLAY y la FCF_Oficial

FortalezaCEIF Y la elección de Zuluaga como candidato del CD también. Y uno de los contrincantes de Zuluaga era 'llanero'. No sé, todo esto huele muy mal.

FortalezaCEIF Fue evidente la trampa

FortalezaCEIF ¡Aquí no hubo trampa!

FortalezaCEIF Oohhhh Dimayor y donde esta la quinta liga del mundo? Esto pasaría en una liga sería? Será que hubo algo sospechoso? eldoctorpelaez pajaritodeivan algún día tendremos una liga decente?

FortalezaCEIF Nunca ha habido corrupción en nacionaloficial ? Abra los ojos ,el fútbol todo ,es una mafia. Ya vio la serie ElPresidente con el gran SoyAndresParra ?

FortalezaCEIF Y después dicen que porqué la gente ya no vuelve a los estadios. Este nefasto episodio debería bastar para marginar a Colombia de toda competencia futbolística. El jefe de la FIFA debe intervenir el fútbol colombiano cuanto antes.

FortalezaCEIF Y que no empataron o ganaron inferiores a su compromiso deportivo

FortalezaCEIF No puedes llorar en la mesa lo que no ganaste como hombre.

FortalezaCEIF Bueno y porque fortaleza, no ganó o empató y con eso no había trampa que valiera

FortalezaCEIF Y Ustedes? Perdieron cierto? Uhmmm

FortalezaCEIF No dar papaya y a llorar a los olivos

FortalezaCEIF Pienso que el gol del empate desmoralizo a los jugadores de llaneros y al final sabían que ya no lograban nada y cedieron el último gol. Que harían ustedes como delantero del unión? No hacen el gol

FortalezaCEIF Desde los Dirigentes viene la mafia del fútbol.

FortalezaCEIF Ganaban y no estarían chillando

FortalezaCEIF Y como hace uno pa demandar algo en lo que no estubo participando? Siempre he visto demanda del equipo rival pero no de otro.

FortalezaCEIF Les parece corrupción y trampa esto pero no cuando el dueño del unión paga para que el unión pierda y seguir en la B para robar más. Eso no es sospechoso, ni lo investigan ni es corrupto. La doble moral.

FortalezaCEIF Sigan haciendo memes jajajajajaja

FortalezaCEIF A la altura de la corrupción de nuestro país

FortalezaCEIF Si investigan, la FCF, dueños de equipos, jugadores, árbitros y hasta canales deportivos de televisión, se expondría la putrefacción del fútbol colombiano.

FortalezaCEIF Para subir un equipo a punta de corrupción se debería ahorrar la pantomim. Que opina Carlos Vives

FortalezaCEIF Deberian sancionar a esos dos equipos uno por dar y el otro por recibir y mandarlos a la C

FortalezaCEIF El abudineo más escandaloso del futbol colombiano

FortalezaCEIF Desde Ecuador viendo los videos del Gol , es muy claro que los defensas no querían marcar

FortalezaCEIF Malos perdedores ARDIDOS pa que perdieron

FortalezaCEIF Este país está lleno de malos perdedores

FortalezaCEIF Indignación por un partido de segunda división, acusan a Llá eros, pero normalizan la trampa, el robo de recursos para salud, educación saneamiento básico,mucha indiferencia en el saqueo de recursos y los daño ambientales patrosinado por quienes gobiernan.

FortalezaCEIF Crema No 4

FortalezaCEIF Demanden lo que les dé la gana, Unión está en la A 🥳

FortalezaCEIF Es una vergüenza la triste cara de la corrupción que carcome este país,hasta en el deporte se ve la mano negra,da pena da asco

FortalezaCEIF EL FUTBOLIN PAUPERRIMO CORRUPTO COLOMBICHE en todo su esplendor. QUE PENA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Colombia: Muertes diarias por coronavirus bajaron de los 50, este viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud informó que hubo 42 fallecidos, de los que 39 corresponden a días anteriores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ituango: una semana de secretos y dudasEl alcalde Daniel Quintero y el gerente de EPM parecen estar encartados con Hidroituango, y el futuro del megaproyecto es bastante incierto. Lea acá lo que descubrimos que está ocurriendo en las entrañas del edificio inteligente. ▶️ Cómo le lavan la cara a Fajardo Le tienen una rabiesita a quintero que ya da risa Como les duele que ya no les llenen los bolsillos de plata jajajajajaja Y saben si van a pagar todo el dinero que dejaron perder los contratistas miembros del GEA en Hidroituango?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estar al día en ventasPara progresar en nuestro ámbito en esta importante ocupación, no solo hay que prestar atención a lo que sucede en otras latitudes sino también no olvidar el rol de su gerente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exfuncionaria de SuperSalud cumplirá condena de casi siete años de prisión por hechos de corrupciónPor solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Tribunal Superior de Bogotá revocó una decisión de primera instancia y avaló el preacuerdo suscrito con la exsuperintendente delegada para la Supervisión Institucional de la Superintendencia de Salud, Eva Katherine Carrascal Cantillo. La determinación judicial indicó que la exfuncionaria, de manera libre y voluntaria, aceptó […] Dónde en la casa tomando whisky? Así cualquiera ROBA.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Congreso Mundial de Juristas: Duque resalta fortaleza de Colombia ante adversidad de pandemiaDuque habló sobre la capacidad de los colombianos para adaptarse a los cambios, sobre todo en medio de pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estas son las cifras de la corrupción en ColombiaUn informe de Transparencia por Colombia encontró 967 hechos de corrupción reportados por la prensa en todo el territorio nacional, entre 2016 y 2020. Conozca otros hallazgos ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »