Estamos comprometidos con la seguridad de Arauca: Gobierno

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante la ola de violencia en Arauca, las autoridades también exigieron a los grupos armados a que cesen sus actividades delictivas. 👇

“Reiteramos nuestro profundo convencimiento sobre la independencia que, en lo que si es el desarrollo de sus funciones, debemos asegurarle a las tres entidades que conforman ese sistema transicional y, con el mayor de los respeto, los invitamos que consideren la importancia de que hagan lo correspondiente sobre áreas de la actividad estatal que son del poder Ejecutivo y, al mismo tiempo, los invitamos a que sus valoraciones se hagan debidamente fundamentadas”, advierten.

Exigieron en este sentido, ante la situación de violencia en Arauca, protagonizada por Grupos Armados Organizados,, como disidencias, el ELN, y otros, es que cesen sus actividades criminales, su trasegar delictivo; porque si persisten en ello, les queda tres caminos:"uno, que sean neutralizados, dados de baja por la institucionalidad; segundo, que sean capturados; y tercero, que se acojan a la Ruta de la Legalidad, de manera individual, y regresen a una vida legal y llena de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan las crueles imágenes del sitio donde explotó el carro bomba en Saravena, AraucaEl municipio de Saravena (Arauca) amaneció con varias edificaciones afectadas tras la explosión de un carro bomba. Momentos de angustia y zozobra vivieron los habitantes de Saravena en la noche de este miércoles, luego de que explotara un carro bomba en instalaciones de organizaciones sociales del Centro Oriente en dicho municipio.   Mire más: Video: Explosión […] ,,YO me pregunto que consideracion merecen una clase de monstruos como estos que solo tienen en sus cabezas destruccion muerte terror , son dignos de ser eliminados son canceres que quieren destruir el cuerpo colombia ,,,quimioterapia para esto mindefensa Que los habitantes de Saravena no se preocupen, por el super ministro de defensa y cópula militar a punta de recompensas, descubrirán quienes fueron los responsables del atentado.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Autoridades investigan el posible secuestro de cuatro personas en Tame, AraucaUnas personas fueron sacadas a la fuerza de sus casas en el centro poblado del Botalón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Arauca, el miedo no los deja ni salir de nocheEl mismo temor agobia a los araucanos: que las balas o las bombas de los grupos armados los alcancen cuando salgan a las calles, o lo que es peor, cuando duermen en sus viviendas. ➡️ Todo por culpa de Petro, que lleva 20 años gobernando a Colombia. 🤔🤦🏾‍♂️ Arauca desde los años 80 es territorio de ilegales, fue fortín del ELN y su Frente Domingo Laín, era el amo soberano del Departamento, luego llegaron las FARC con el Frente 10 y 45 lograron copar un pequeño espacio y desde siempre esos ilegales se han enfrentado...nada nuevo Eso pasa cuando reciben a la guerrilla y echan a la fuerza pública. Ya estan pagando las consecuencias.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Liberan a cuatro campesinos que habían sido secuestrados en Botalón (Arauca)Así lo anunciaron lideresas sociales de ese departamento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Liberadas las cuatro personas secuestradas en Tame, AraucaLas cuatro personas habían sido secuestradas el sábado en el municipio de Tame, Arauca. Gracias a Dios que las liberaron, y que ustedes los medios vuelvan a hablar de SECUESTRO y no de RETENCIÓN.👍👏👏👍
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liberan a cuatro personas en zona rural de Tame, AraucaHabitantes habían denunciado el secuestro. El Ejército confirmó que ya están con sus familias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »