Estamos al tope en el parque térmico: viceministro de Energía

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 49%
  • Publisher: 52%

Viceministro De Energía Noticias

Javier Campillo,Parque Térmico,Generación De Energía

Javier Campillo manifestó que hasta al momento no se puede decir que hay un riesgo de racionamiento, ya que todavía el país tiene capacidad energética.

Javier Campillo manifestó que hasta al momento no se puede decir que hay un riesgo de racionamiento, ya que todavía el país tiene capacidad energética.Venezuela se prepara para vender gas a Colombia a un precio reducidoVenezuela se prepara para vender gas a Colombia a un precio reducidoEl viceministro de Energía, Javier Campillo expresó que el parque térmico de generación de energía se encuentra al tope.

En ese sentido, agregó que adicionalmente se está despachando en la base toda la capacidad renovable del país, confirmando así por parte del Gobierno la importancia de estos proyectos de energías renovables en materia de participación.“Son más de 1.

Campillo sostuvo que todas las predicciones que tenía el Gobierno para un modelo en el que los dos océanos se calientan, nunca había existido en la historia.“Eso significa que la calibración de los modelos climatológicos es muy compleja porque no tenemos ningún año analógico que nos permita hacer la comparación y poder predecir qué va a suceder.

El funcionario manifestó que hasta al momento no se puede decir que hay un riesgo inminente de racionamiento, ya que todavía el país tiene capacidad energética.

Javier Campillo Parque Térmico Generación De Energía Energía Sector Energía Articulo Economía El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estamos a merced de las Farc, estamos jodidos: exalcalde de San Vicente del CaguánEn diálogo con La W, se refirió a la inauguración del internado ‘Gentil Duarte’ y señaló que hay zonas del departamento donde el Ejército no puede entrar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La astuta estrategia de Javier Milei para recuperar las islas MalvinasSe trata de una instalación de una base de Estados Unidos en la sureña provincia argentina de Tierra del Fuego. “Es un proceso de largo plazo”, señaló.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Una base de Estados Unidos en Argentina: la estrategia de Javier Milei para recuperar islas MalvinasEl presidente de Argentina, Javier Milei, dijo este lunes que la futura instalación de una base de los Estados Unidos en la sureña provincia argentina de Tierra del Fuego es parte de la estrategia de su Gobierno para recuperar las islas Malvinas, bajo dominio británico y cuya soberanía reclama el país suramericano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Javier Darío Higuera será el nuevo embajador de Colombia en DinamarcaHiguera fue jefe de Gabinete de Álvaro Leyva.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No estamos listos para sancionar un proyecto de hidrógeno a gran escala': EcopetrolEcopetrol es una de las primeras empresas que decidió apostarle a la producción de hidrógeno de bajas emisiones en Colombia y en marzo de 2022 puso en marcha un piloto en la refinería de Cartagena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estamos en nivel 4 de riesgo: experto ante amenaza de ataques terroristas en la ChampionsEl experto en terrorismo José María Gil, se refirió a las amenazas que hizo el Estado Islámico de atentar en los partidos de la Champions League.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »