Estados Unidos vence a México en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Deportes Noticias

Estados Unidos,México,Final

La Selección de Estados Unidos se impuso a México en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, manteniendo su paternidad sobre el Tricolor. El equipo estadounidense fue superior desde el inicio del encuentro y logró marcar el único gol del partido.

La Selección de Estados Unidos mantiene su paternidad sobre el Tricolor, después de que este domingo se impuso, de nueva cuenta, en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se disputó en el AT&T Stadium. El equipo de las barras y las estrellas fue mejor desde el inicio del encuentro y al minuto 5, Christian Pulisic estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero Guillermo Ochoa apareció con un buena atajada.

La única ocasión de gol que tuvo el conjunto azteca se presentó al 21′, cuando Luis Chávez se encontró un balón en el área, pero no logró realizar un buen remate y la pelota terminó en las manos de Matt Turner

Estados Unidos México Final Liga De Naciones De La Concacaf Fútbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, España y Estados Unidos, países que más reservaron tours en Colombia durante Semana SantaCartagena y Medellín, los destinos elegidos por turistas extranjeros durante la Semana Mayor.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia enfrenta a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa OroLa Selección Colombia femenina se enfrenta a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Oro. El partido se jugará el domingo 3 de marzo en el BMO Stadium.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Copa Oro Femenina: Estados Unidos vs Brasil, pronóstico de la finalLa primera edición de esta competencia busca histórica campeona el domingo 10 de marzo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dónde ver Estados Unidos vs Brasil EN VIVO: final Copa Oro FemeninaEstados Unidos y Brasil disputan la final de la Copa Oro Femenina en el Snapdragon Stadium.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Recomendaciones de la embajada de Estados Unidos a sus ciudadanos en ColombiaLa embajada de Estados Unidos emite recomendaciones de seguridad para ciudadanos que visitan Colombia
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Salvatore Mancuso estará custodiado en La Picota por 64 guardias entrenados por Estados UnidosPeriodista
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »