Estados Unidos quiere reanudar el diálogo con Rusia sobre desarme nuclear

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Está intentando averiguar por qué el Gobierno ruso decidió postergar unas conversaciones sobre el Tratado START o START III.

pero indicó que la reunión se celebrará"más adelante", sin especificar una fecha.

La reunión había sido anunciada por el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, después de que el director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Serguéi Narishkin, y el director de la CIA, William Burns, abordaran en Ankara el creciente riesgo nuclear y las tensiones internacionales derivadas de la intervención militar rusa en Ucrania.sobre el control de armas tras la intervención bélica de Rusia en Ucrania.

Rusia a su vez informó en agosto a Washington de su decisión de prohibir las inspecciones estadounidenses in situ de su arsenal de armas nucleares, al alegar dificultades para hacer lo propio en EE.UU., debido a las sanciones occidentales relativas a los permisos de sobrevuelo y concesión de visados a funcionarios rusos.Joe Biden,

prorrogaron cinco años el último tratado de desarme nuclear vigente entre ambas potencias, que había sido firmado en 2010. El Nuevo START, que incluye específicamente un sistema de inspección de los arsenales, fue diseñado para reducir en un 30 % el número de cabezas nucleares, hasta 1.550 por país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos alivia sanciones a Venezuela tras acuerdos entre gobierno y oposiciónVenezuela | Un acuerdo de protección social entre la oposición y el gobierno venezolano trajo de la mano el levantamiento parcial de sanciones por parte de EstadosUnidos. Les contamos ⬇️ Los gringos siempre van a llevar las de perder cuando se entrometen en nuestras tierras. La dictadura chavista usa la negociación como instrumento para ganar tiempo y afirmar su poder cada vez más; vienen negociando desde que empezó la tiranía. Ese show ya lo hemos visto y los acuerdos significan NADA para un pueblo que sufre. Bn
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Siete robos de autos reportados en menos de una hora en Chicago, Estados UnidosLos sospechosos fueron descritos como hombres de piel oscura de entre 18 y 30 años que vestían ropa negra y pasamontañas, y uno de ellos tenía un sombrero azul.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Futbolista fue llamado por la selección de Estados Unidos y MéxicoEl deportista, de 14 años, también guarda la esperanza de ser convocado por la selección Argentina.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Agroindustria, con gran potencial exportador a Estados UnidosFrutas, productos de confitería y aceites vegetales hacen parte de las ventas externas hacia ese país que pueden crecer hasta 250% en la próxima década.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Néstor Humberto Martínez denunció persecución judicial ante Estados UnidosAdemás, explicó que ha recibido varios mensajes vía WhatsApp de números anónimos. Este tipo ya debería estar preso hace rato Hay que reconocerle que ha creado un personaje muy bien articulado. Tiene un impromptu super agil, y presto a 'atender a los mas urgentes intereses' del verdadero Dr. Siniestro. Sin vergüenza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lionel Messi estaría cerca de firmar contrato con el Inter de Miami de los Estados UnidosEste es el equipo que estaría interesado en tener a Messi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »