Esta sería la inversión para el nuevo diseño sostenible de la Carrera Séptima

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La alcaldesa anunció este lunes que, en los próximos meses, se iniciará la licitación de la nueva vía que incluirá buses eléctricos y más espacio para bicicletas y peatones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veo q están promocionando el uso d l Bicicletas pero la seguridad esta tan mal q este medio d transporte es exponer l vida

ESTA MALANDRA VOLVIO MIERDA LA CIUDADX ESA COSA SOLO HABLA DE ESTO 👇👇👇👇👇👇👇👇

¿¿ es verdad que ya desfinanció el metro,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la No Violencia contra la Mujer: esta es la programación¡Tenga en cuenta! 🚨 Este 25N se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Le contamos qué movilizaciones están convocadas y cuáles actividades del Distrito están programadas en Bogotá️ ► NoEsHoraDeCallar Si mariquean con tanta marcha🤬 en tiempos de virtualidad deberían hacerlas vía internet El distrito que se prepare para la violencia en la conmemoración de la no violencia... 🔴 Se registra una manifestación de mujeres en el centro de Bogotá ► 📸: Mauricio Moreno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eliminatorias: esta sería la propuesta de Fifa a la ConmebolEl tema de la pandemia ha jugado en contra de los partidos de marzo en Latinoamérica. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta sería la causa de la muerte del cantante Jorge Oñate⚠️ Esto es lo que se sabe sobre la que sería la causa del fallecimiento del cantante vallenato Jorge Oñate. ➡️ Que curioso cómo el manejo del COVID para los famosos es diferente, mi papá falleció también de consecuencias de COVID y la clínica MEDERI no lo entregó para poderlo velarlo quisiera que alguien me explique cuál es la diferencia. Quien investiga? Por qué el cuerpo de Jorge Oñate lo trasladarán a Valledupar, cuando al resto de quienes padecieron Covid y fallecieron, fueron cremados? A qué se debe la discriminación? Fruizgomez IvanDuque Por qué si este señor murio de covid no lo cremaron?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta sería la distribución de las primeras 50.000 dosis de la vacuna Pfizer en ColombiaEsta sería la distribución de las primeras 50.000 dosis de la vacuna Pfizer en Colombia No se si no leí bien , pero a la guajira no la veo para vacunar a los trabajadores de la salud .Pero eso si regalías, gas carbón ahí si como buitres .Increible Imagínese por solo Etica. A la Guajira que es el Departamento que mas Regalias le da al pais no le tiraron ni el 2 de Bastos. Pero los señores uribe si se dieron el gusto de quitar la zona franca de Maicao y pasarla a Mosquera a nombre de los hijos de Uribe. La Bronca de este Gobierno es con los Indigenas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Oficial: Salesforce, competidor de Microsoft, compra a Slack y esta sería la cifra de la transacciónEl gigante informático pagó $ 27,700 millones por la adquisición. Estos son los detalles y lo que pasará ahora.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »