Esta pandemia va a durar por lo menos un año: Claudia López

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PreguntaYamid | Esta Pandemia va a durar por lo menos un año: ClaudiaLopez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez La Pandemia del Covid-19 va a durar por lo menos un año y como vemos su gestión el desastre de su alcaldia va a durar hasta diciembre de 2023 ClaudiaIrresponsable ClaudiaCúmplaleALaGente ClaudiaLopezRenuncie

ClaudiaLopez Lo cierto es que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Esta funcionaria la antítesis de lo que deba estar bien.

ClaudiaLopez Jijij va durar un año, lo que ella necesita para traer las camas y los implementó que se suponía ya deberían estar

ClaudiaLopez Que asco escuchar a el asfixiante yamid Amat.

ClaudiaLopez El lambon yamit haciendole publicidad a la machito. Que mal. ClaudiaLopez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: Yina volvió a modificar su nalga, esta vez con un enorme tatuajeEN VIDEO: Yina volvió a modificar su nalga, esta vez con un enorme tatuaje vía minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Apple reabrirá sus tiendas físicas esta semanaEl proceso empezará en EE.UU.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta fue la mención de 'Ñeñe' Hernández a la campaña presidencial de Gustavo PetroEsta fue la mención de 'Ñeñe' Hernández a la campaña presidencial de petrogustavo petrogustavo O que objetividad, se les quemo la última neurona escribiendo esto, ojo y no respiran petrogustavo Háganse el favor y dejen de hacer el oso. petrogustavo Ustedes leen lo que escriben? Pregunta seria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(Video) Marbelle lloró al recordar esta vieja entrevista en televisiónMarbelle lloró al recordar esta vieja entrevista en televisión. Por cuenta de la novela del canal RCN, la cantante ha revivido varios momentos. Felicitaciones. Marbell.. me encanta tú voz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo están pasando las micro y pequeñas empresas esta emergencia?¿Cómo están pasando las micro y pequeñas empresas esta emergencia?🤔 ElTiempoLeCuenta cuál es la situación que vive el sector ➡️ Nada de pasando. Las micro empresas están en UCI Mal y empeorando,y los bancos con la plata de los créditos subsidiados. Definitivo,bancos y empresas de telecomunicaciones las mas beneficiadas de la crisis. Ratas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con esta estrategia usted podrá tener casa propia en dos añosEste beneficio cobijará a los que quieran comprar casa VIS o No VIS. Un nuevo subsidio para comprar casa en Colombia lanzó el Ministerio de Vivienda. Lo malo es que no dice como iniciar el proceso o algo asi, es algo en proyecto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »