Esta joven de 20 años usó vapeadores durante cinco y sus pulmones colapsaron dos veces

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios medios de comunicación han dado a conocer la historia de Karlee Ozkurt, una joven de Wisconsin, Estados Unidos, que empezó a vapear en 2018, cuando tenía 15 años. Ahora, lucha por dejar su adicción luego de que sus pulmones colapsaran dos veces y los médicos redujeran su esperanza de vida.

Varios medios de comunicación han dado a conocer la historia de Karlee Ozkurt, una joven de Wisconsin, Estados Unidos, que empezó a vapear en 2018, cuando tenía 15 años. Ahora, lucha por dejar su adicción luego de que sus pulmones colapsaran dos veces y los médicos redujeran su esperanza de vida. . La joven empezó a vapear por influencia de sus amigos y para encajar en el grupo.

Conozca las diferencias entre los vapeadores y los cigarros electrónicos Las graves consecuencias que traen a la salud los vapeadores de colores Contundente: nueve de cada 10 pacientes con cáncer de pulmón fueron o son fumadores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta sería la formación titular de la Selección Colombia contra Rumania ¿Con varios cambios?La Selección Colombia viene con viento en la camiseta luego de su victoria 1-0 del pasado viernes contra España en el estadio Olímpico de Londres, un triunfo que llena de confianza al grupo que no sabe lo que es perder en la era del DT Néstor Lorenzo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

"A Borja no necesito probarlo para saber si está o no está": Néstor LorenzoEl técnico de la Selección Colombia habló de la ausencia del delantero de River Plate para los partidos contra España y Rumania.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Pareja o dinero? Marbelle confesó uno de los motivos por los que decidió no entrar a ‘La casa de los famosos’La cantante durante varios minutos terminó pensando con respecto a esta decisión
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Avalancha’ de críticas a propuesta de Petro de convocar Asamblea ConstituyenteLíderes de varios sectores coinciden en que la democracia “está en peligro”.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Buenos compromisos: así jugarán las selecciones sudamericanasLos 10 países tendrán actividad en esta fecha FIFA, donde varios jugarán contra grandes rivales.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

XI de lujo: los estelares de la Premier que no jugarán Eurocopa 2024Tras conocerse los clasificados a esta competencia, hubo varios jugadores top que son ausentes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »