Esta es la filial de Al Qaeda que en 2017 secuestró a la monja Gloria Cecilia Narváez en Malí

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gloria Cecilia Narváez fue liberada este sábado 9 de octubre. Yihadistas afiliados a al-Qaeda la secuestraron hace cinco años en Malí. El grupo extremista sigue causando terror en el país.

Esta es la filial de Al Qaeda que secuestró a Gloria Cecilia Narváez en Malí

Ese día de febrero, hombres armados irrumpieron en la casa de la monja Gloria Cecilia Narváez. Ella era la superiora de un grupo de religiosas colombianas y una de Burkina Faso que estaban en una misión humanitaria en la región.Así pasaba los días la monja Gloria Cecilia Narváez durante su cautiverio en Malí

“Cuando ya se fueron logré salir de mi cuarto. Escuché que la hermana Sofía estaba hablando por teléfono. Tras varios intentos y con ayuda de un amigo, logramos abrir la puerta de Sofía. Poco después llegó la hermana Adelaida y nos logramos reunir las tres. Pero nos falta nuestra hermana Gloria Cecilia”, comentó Vera.

El experto cuenta que si bien algunas áreas están controladas esporádicamente por el GSIM, ciertas zonas del centro de Malí están bajo un control yihadista tan consolidado que un analista local lo comparó a un califato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una Imagen vale más que mil palabras!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberan a monja colombiana Gloria Cecilia Narváez secuestrada por Al QaedaGloria Cecilia Narváez, una monja colombiana que fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 por Al Qaeda en Malí, África, fue liberada este sábado 9 de octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primeras palabras de hermana Gloria Cecilia Narváez tras liberación: “Gracias por todo el esfuerzo”La religiosa estuvo durante casi 5 años en poder de un grupo yihadista vinculado a Al Qaeda. Su familia en Nariño solo espera reencontrarse con ella para abrazarla. Que bien que gracias a Dios la pudieron liberar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así pasaba los días la monja Gloria Cecilia Narváez durante su cautiverio en MalíNarváez fue capturada cerca de la localidad de Koutiala, 400 kilómetros al este de la capital, Bamako. Entonces trabajaba como misionera. Bueno alistensen hps noticieros amarillistas x q les llego trabajo jijijijiji
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno celebra la liberación de la monja Gloria Cecilia NarváezGobierno celebra la liberación de la monja Gloria Cecilia Narváez. En su última visita a Paris la Canciller reiteró el pedido de ayuda para la liberación de la religiosa. No hubo un comando de valerosos mercenarios COL_EJERCITO para rescatar a la monja ni un presidente IvanDuque reclamando con vehemencia su liberación. Partida de cobardes. Pastorcita mentirosa igual que el títere de ivan dugue. La monja es más bonita. Que Dios la bendiga y proteja de Marta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Monja colombiana Gloria Cecilia Narváez fue liberada tras cuatro años de secuestroLa religiosa colombiana, Gloria Cecilia Narváez, había sido secuestrada el 7 de febrero de 2017 por la organización terrorista Al Qaeda. Ustedes vieron alguna vez a mluciaramirez solicitando garantías y/o haciendo gestión para que liberaran a la monja GloriaCeciliaNarvaez? GobiernoDeInutiles GobiernoCriminalyCorrupto NarcoEstado Jamás vi a ninguno del narco desgobierno de Uribe hablar la monja ni hacer esfuerzo alguno por su liberación, pero si de los sicarios que mataron al presidente de Haití... Vayan viendo cómo son las cosas. Pero el gobierno no se pronuncia porque no era uno de sus asesinos, para este gobierno eso no es noticia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exclusivo: SEMANA revela video inédito de la hermana Gloria Cecilia Narváez durante su cautiverio en MalíSEMANA conoció, en exclusiva, una de las pruebas de supervivencia, grabada en mayo de este año. Narváez fue liberada este sábado. Fue clave la gestión del expresidente Andrés Pastrana Arango.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »