Esta es la canción que J Balvin le dedicó a su hijo Río en su nuevo álbum

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la canción que J Balvin (JBALVIN) le dedicó a su hijo Río en su nuevo álbum →

Este viernes J Balvin estren\u00f3 \u0027JOSE\u0027, su tan esperado nuevo \u00e1lbum que ya empez\u00f3 a encantar a sus seguidores y a los amantes del reguet\u00f3n.

Le recomendamos:\u0026nbsp;J Balvin lanza el pol\u00e9mico video de su canci\u00f3n \u0027Perra\u0027\u0027Querido R\u00edo\u0027, al igual que las otras 23 canciones del \u00e1lbum \u0027JOSE\u0027, ya est\u00e1 disponible en todas las plataformas. Puntualmente, esta producci\u00f3n ya tiene m\u00e1s de 148 mil vistas en Youtube. A continuaci\u00f3n puede escuchar la canci\u00f3n y tambi\u00e9n encontrar la letra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JBALVIN Perro? 🤔

JBALVIN El canta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran malecón del río, un ícono de Barranquilla que 'hace olvidar que existe una pandemia'Gran malecón del río, un ícono de Barranquilla que 'hace olvidar que existe una pandemia' Se extiende a lo largo de cinco kilómetros y no solo es la nueva cara de La Arenosa, sino su polo de desarrollo y uno de los sitios más visitados de Colombia Un malecon en una ciudad que está a la merced de la inseguridad. Un transporte masivo que no sirve. Barranquilla toda una burbuja de nombre olimpicaSA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuerpos en el río Cauca han vuelto aparecer: víctimas en RisaraldaEstos hechos remueven la tristeza y la zozobra entre los habitantes. Dentro de todo… Se merece el Óscar!!! Que calidad de actriz, ya de alcaldesa deja mucho que desear.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Danza y teatro: esta es la programación del Teatro Julio Mario Santo DomingoSe presentará el guitarrista Thibault Cauvin, con coreografía y dirección de Sarah Storer. Luego estará la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la semana culmina con la presentación de una coproducción de Teatro Vreve y el Teatro Mayor llamada Tinkuy de zorros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Plan Decenal de Lactancia Materna: siga esta ruta para fortalecer el primer vínculo de amorPlan Decenal de Lactancia Materna: siga esta ruta para fortalecer el primer vínculo de amor. Promover la lactancia materna y la adecuada alimentación complementaria de niños y niñas es tarea de todos. LaConexiónNatural GranAlianzaPorLaNutrición -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Día Internacional de la Migraña: los cuidados que debe tener con esta enfermedadNáuseas, sensibilidad a la luz y pálpitos en la cabeza son algunos síntomas alerta a los que debe prestarle atención. 🙋🏻‍♀️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Kany García estrena sencillo e inicia gira en EE.UU.Esta es la primera canción inédita de Kany García, desde el lanzamiento de su álbum 'Mesa Para Dos'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »