“Esta condena era esperada por todo el país”: gobernador de Risaralda sobre militares que abusaron de menor indígena

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El mandatario risaraldense, Víctor Manuel Tamayo, se pronunció este domingo después de conocer que los militares habían sido condenados en primera instancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el senador JGalloComunes ? Los violadores tienen escalafón?

Y no demoran en rebuznar los uribestias atolondrados justificando este hecho, afirmando que los guerrillos también hicieron lo mismo. No seamos tan Duques, no defendamos bandidos de ningún lado que por eso estamos como estamos.

Donde estan los defensores de la fuerza pública de asesinos violadores, MariaFdaCabal PalomaValenciaL PaolaHolguin las quiero ver salir a defenderlos, no que al glorioso ejercito de delincuentes les inventan todo, por fin se hizo justicia, ahora a demandar a la nación.

Cuando veremos a Carlos Lozada, Sandra lobo, Sandino, timochenco condenados ComunesCoL

UN SUEÑO QUE SE LES CUMPLIRÁ! A la izmierda mamerta y a los periodistas Progres que adoctrinan a través de sus medios corruptos de Comunicación colombiana se les va a cumplir el sueño igualitario de una mujer presidente. CabalPresidente2022 SoyCabal

El Uribismo rompiendo récord en criminalidad y corrupción, y quién dió la orden de violar la niña dónde están los otros culpables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta tarde cogieron cuatro 'pelaos' por andar con droga en las calles de MedellínLa Policía reportó que este sábado 31 de julio fueron capturados cuatro sujetos acusados de porte de estupefacientes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Suerte o audacia al volante? Esta maniobra de un conductor evitó, por milésimas, trágico accidenteUn niño que estaba jugando al lado de una autopista casi resulta atropellado. El hecho quedó registrado en video. Ni lo uno, ni lo otro. Dios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

100 familias damnificadas y un barrio destruido por las lluvias en BriceñoUn fuerte aguacero que se desató sobre las 6:00 de la tarde de este viernes y que se extendió por casi cuatro horas sobre el municipio de Briceño, en ... 😢
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Caso de Sara Sofía: Juez ordena la libertad de la madre y el padrastro de la niñaSe anuló todo lo actuado dentro del proceso judicial por la desaparición de la menor. necesito el curso para ser juez .es como facil la cosa ¡😤😤😤 …justicia? ¿Será que a la jueza se le pierde un hijo y deja todo tranquilo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China atribuye a la variante delta el foco de contagios en dos regiones🇨🇳 China está pasando por el peor brote de coronavirus en los últimos meses. Acá le contamos cuál es la situación ↓ Ay nooooo!!! 😩😩😩😩 Mientras tanto en Colombia Jokeraton Cómo puede haber una variante en tan poco tiempo?.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministerio de Hacienda explica el presupuesto general del país para el 2022'Rezo para que nos vaya bien en esta reactivación', dijo el funcionario. Ministerio de Hacienda explica el presupuesto general del país para el 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »