Están desinfectando el metro con aspersión por covid-19, así es como lo hacen

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El producto que es aplicado a vapor actúa contra bacterias, virus, hongos y protozoos, y tiene una duración residual de 15 días posteriores a su utilización, sin generar afectaciones para los humanos.

, desinfección con máquinas a vapor en los puntos de contacto de pasajeros en estaciones, campañas de correcto lavado de manos y mensajes constantes sobre la importancia de lavarse las manos son algunas de las medidas implementadas por el Metro en medio de la fase de contención de la covid-19 dentro del aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

De ahí, los pasajeros pueden optar por continuar su autocuidado dirigiéndose a alguno de los 64 puntos de dispensador de gel antibacterial, dispuestos en las estaciones o dirigirse a los puntos de lavado de manos, los cuales están siendo instalados de manera progresiva. Adicionalmente, con el fin de disminuir los momentos de contacto al recargar la Cívica en las taquillas, se iniciará una prueba piloto en la que se instalarán los lectores de Cívica por fuera de las ventanillas de atención para que el usuario ubique allí su tarjeta y la retire una vez esta sea recargada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 2.000 colombianos están bajo seguimiento por contacto con contagiados de COVID-19 - Pulzo.comEse fue uno de los datos que entregó la directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Lucía Ospina, en el programa presidencial televisivo de este jueves. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncian que patrulleros de la Policía están desprotegidos del Covid-19Veeduría de Salud de la Policía Nacional aseguró que no se están siguiendo los protocolos necesarios para evitar contagios por coronavirus. Eso sucede desde que inició la situación, les toca buscar protección por si mismos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cibercriminales se están aprovechando de situación de Covid-19 para engañar usuariosOfreciendo planes gratis de Whatsapp o haciéndose pasar por importantes empresas están timando a las personas. Otros criminales se dicen necesitados de internet pidiendo tarjetas de recarga . Los h... criminales mal..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Evalúan si menor de edad que murió de neumonía en Popayán tenía covid-19La niña tenía una gemela que en las últimas horas resultó positiva para covid-19 y también tuvo que ser hospitalizada. Esto es lo que se conoce del caso hasta ahora:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Llegaríamos a 800 muertos por covid-19 para el 20 de abril': neurólogo RosselliDiego Rosselli, neurólogo del Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística de la Universidad Javeriana, asegura que el crecimiento de los casos es exponencial y que Colombia va a pasar de los 1.000 contagiados antes de que acabe marzo. Que tanto escándalo, acá en Barranquilla hemos soportado por décadas sin cuarentena el coronagerlein, coronaname y ahora el coronachar y hemos sobrevivido con la vacuna 50mil, cc eso no es nada contra está tres plaga Eso no requiere ser científico, la proyección de casos vs el índice de contagio indica que superará esa cifra y agreguele el grado de inmadurez e irresponsabilidad de los ciudadanos y algunos gobernantes que se han dedicado a atacar y no actuar No mas politiqueria
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Procuraduría halló anomalías en el control de calidad de pruebas del covid-19El ente de control determinó que un gran porcentaje de las pruebas presentan fallas importantes para realizar el respectivo registro. MinSaludCol infopresidencia IvanDuque PGN_COL DefensoriaCol No seria raro, Colombia es el País de las chambonadas !! Ni eso podemos hacer bien? No jodamos Eso solo pasa en Colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »