Esposa del Secretario General de la ONU, destacó los avances del Bronx Distrito Creativo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

En el marco de la visita que realizaron al país con motivo de los cinco años de la firma de la paz, Catarina Vaz Pinto recorrió el nuevo escenario cultural

En el marco de la visita que ambos realizaron al país con motivo de los cinco años de la firma de la paz, Catarina Vaz Pinto recorrió el nuevo escenario cultural26 de noviembre 2021 a las 13:32 hrs.

Vaz Pinto fue concejal de Lisboa por doce años, y una de sus prioridades fue desarrollar un proyecto parecido al del nuevo Bronx, con un fuerte enfoque en el trabajo con la comunidad y en despertar el sentido creativo de cada ciudadano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Hombre ‘pilló’ a su esposa en un motel con el amante, la sacó en toalla del lugar y la hizo caminar por la calle“te sacaron”, “pegando cuernos”, le gritaban a la mujer por la calle. Avergonzar la pareja no es correcto. Simplemente se deja ahí y se da por terminado el matrimonio. Este mundo está podrido
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Antonio Guterres y su viaje a Colombia: crónica de una visita tristeEl Secretario de la ONU cumplió con una discreta agenda, acompañado por un Presidente aburrido para quien el tema del Acuerdo de paz sigue sin ser una prioridad ONUHumanRights Entre la displicencia,la arrogancia y el orgullo se tipifica al verdadero papapanatas.Qué horror!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad''Cumplimos con la implementación a través de la política Paz con Legalidad' 🔴 El consejero presidencial Emilio Archila habló con EL TIEMPO sobre cómo ha sido la implementación de los acuerdos de paz ► 5AñosDelAcuerdoDePaz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dorlan retó y Cetré respondió: show de golazos en empate entre Nacional y JuniorDeportesRCN |Partidazo|🟢🆚🔴 'Verdolagas' y 'Tiburones' empataron 1-1 en la primera fecha del grupo A de los cuadrangualres.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Jóvenes definirán 2022, pero no por Consejos de Juventud”: líder joven del PoloJuan Felipe Maza, del Polo Joven, habla sobre las dificultades en el proceso de los Consejos de Juventud y del desarrollo de la campaña.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelan detalles sobre los extraños uniformes que usaron los actores de Sex EducationMira qué es lo que hay detrás del uso de los uniformes que usaron los personajes de Sex Education y que llamaron la atención de todos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »