Esposa de Luis Díaz envía mensaje al papá del jugador, secuestrado por el ELN

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicadora social con experiencia en creación de contenidos digitales. Apasionada por el séptimo arte, los viajes y los animales. En TikTok: @anneboshell

Este sábado 4 de noviembre cumple años la hija de Luis Díaz. Por medio de una publicación en Instagram, la esposa del jugador de la selección Colombia y el Liverpool de Inglaterra compartió cuál sería el mejor regalo para la pequeña Roma, de 2 años, enviando además un mensaje sobre el secuestro del profe Luis Manuel Díaz, plagiado por el ELN el pasado sábado, 28 de octubre.

En las últimas horas, Antonio García, líder del ELN, envió un comunicado interno al grupo guerrillero diciendo que “fue un error” el secuestro del papá de Luis Díaz, perpetrado por el Frente de Guerra Norte el pasado 28 de octubre, en Barrancas, La Guajira.“Lucho es un símbolo de Colombia y como tal lo sentimos en el ELN”, señaló el jefe guerrillero en su mensaje.Agregó que “el Comando Central orientó la liberación del Padre de Lucho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ELN reconoce que secuestró a Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis DíazJuan Carlos Cuellar, gestor de paz de esa guerrilla, confirmó la noticia y aseguró que lo liberarán lo más pronto posible
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

ELN reconoció el secuestro de Luis Manuel Díaz, papá de Luis DíazA través de un comunicado, el Frente de guerra Norte del ELN admitió haber secuestrado al papá de Luis Díaz en La Guajira.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esta es 'Patricia', la guerrillera del Eln que tiene secuestrado al papá de Luis DíazLa mujer hace parte del frente de Guerra Norte, y maneja las finanzas del grupo guerrillero. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Frente norte del ELN, al mando de 'Patricia', tendría secuestrado al papá de Luis DíazEste es el frente del ELN que habría secuestrado al papá de Luis Díaz el sábado en Barrancas, La Guajira.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Será liberado pronto”: gestor de paz del ELN sobre secuestro del papá del Luis DíazAsí lo anunció durante un encuentro con universitarios.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Delincuencia común secuestró al papá de Luis Díaz y se lo entregó al Eln?Fuente de la Fuerza Pública dice que la guerrilla lo recibió el miércoles. Hay cruce de versiones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »