Esposa de Alfredo Morelos es señalada de pagar detective para seguir al jugador

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El jugador había encontrado a un sujeto debajo de su carro.

Hace unos días se conoció la noticia de que el jugador de Rangers de Escocia, el colombiano Alfredo Morelos, había encontrado a un sujeto debajo de su carro cortando, supuestamente, los frenos del vehículo y así provocar un accidente, pero esta historia dio un giro inesperado.

En el fin de semana, el medio escocés Sunday Mail, publicó una nota donde asegura que la esposa del futbolista cordobés contrató un detective privado, el cual intentó poner un dispositivo de seguimiento en el Lamborgini.Yesenia Herrera, como se llama la joven, se defendió a través de redes sociales sobre ese señalamiento. “Muéstrame las pruebas donde demuestre que soy yo.

Sin embargo, el mismo jugador habló con algunos medios de comunicación y negó la versión del posible espionaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esposa de Alfredo Morelos 'explotó' por acusación de haber contratado a un detective para seguir al jugadorEsposa de Alfredo Morelos 'explotó' por acusación de haber contratado a un detective para seguir al jugador ¿Este escándalo afectará un llamado futuro a 'LA TRICOLOR' de Carlos Queiroz?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Lo querían matar? Investigan posible intento de homicidio contra el atacante Alfredo MorelosEl atacante colombiano Alfredo Morelos al parecer sufrió un intento de homicidio, luego de que al salir de un restaurante en Escocia, notó la presencia de una
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Afirman que la esposa de Alfredo Morelos habría contratado investigador privado para seguirloAfirman que la esposa de Alfredo Morelos habría contratado investigador privado para seguirlo ¿Él fue el responsable del supuesto 'corte de frenos' que informaron?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Increíble! La esposa de Alfredo Morelos fue la que ordenó intervenir el auto en el que él ibaLuego de que se creyera que Alfredo Morelos habría sido víctima de un intento de homicidio, se conoció que su esposa estaría tras la situación. Acá le contamos qué sucedió: ¿Qué joyita de mujer tiene ah?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'LA TRICOLOR' Sub-23 pierde para el resto del Torneo Preolímpico a un jugador que estuvo en todos los partidos'LA TRICOLOR' Sub-23 pierde para el resto del Torneo Preolímpico a un jugador que estuvo en todos los partidos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo o por donde seguir en vivo Nacional VS Jaguares por la Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020?¡Para los que buscan una solución para cerrar el sábado con el FPC! ¿Cómo o por donde seguir en vivo Nacional VS Jaguares por la Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020? ¿Y usted cómo lo va a seguir? Les recomiendo antena 2 radio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »