España puede haber pasado ya el “pico” de contagios, según un estudio

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El estudio señala que España e Italia habrían pasado por el pico de contagios, mientras que en el Reino Unido apenas empieza.

España e Italia pueden haber pasado ya el “pico” de contagios de la pandemia de COVID-19, mientras que el Reino Unido se encontraría en su fase inicial, según un estudio publicado este martes por el Instituto para la Evaluación y Métrica Sanitaria de la Universidad de Washington, en EE.UU.

El informe también apuntó que España está viendo una demanda de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos “particularmente alta en comparación con muchos otros países de Europa”. Además de España e Italia, los otros países europeos que ya han pasado el “pico” o están muy cerca de él son, según el estudio, los Países Bajos, Portugal, Francia, Irlanda, Austria y Luxemburgo, mientras que Rumanía y la República Checa se encuentran a medio camino, y el Reino Unido, Alemania, Suecia, Noruega y Grecia están aún en su fase inicial y se prevé que las muertes se disparen en la segunda y tercera semanas de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia el pico y cédula para compras de primera necesidad en CaliEn el marco del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno, en Cali inicia la medida del pico y cédula para abastecerse con productos de primera necesidad. Seria bueno que tanto las personas como bancos, almacenes, etc hicieran cumplir esta norma 🤓 todos vigilantes es por nuestro bien JorgeIvanOspina AlcaldiaDeCali GobValle Y en Cúcuta igualmente pero todo super caro y q pesar q las autoridades hacen caso omiso el estado ni hablar saben cuál es sin estamos cansados de denunciar c estos medios pero son viejos sordos y mudos entonces nada q hacer mejor q nos lleve el coco
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un colombiano en el frente de batalla contra el coronavirus en España“Yo estoy en el frente de batalla”, dice Daniel Tobón. Y no es una metáfora: vive en Madrid y trabaja para una compañía privada de atención de urgencias. Maneja una ambulancia que va por toda la zona capitalina atendiendo los llamados de la comunidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España e Italia: muertos por coronavirus llegan a su punto más bajo en dos semanasUstedes como revista son un fracaso, países desarrollados como Italia y España tiene noticias tan lamentables del Covid_19 y de Colombia apoyan la chimba decisión de IvanDuque con su estúpida idea de AislamientoInteligente primero sean profesionales Extraño q los países más afectados hayan sido los de mayor tradición católica Desde este momento dejo de seguir la revista porque dejo de ser periodismo su actividad. UnaSemanaDeSilencio
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzoEspaña reportó la cifra más baja de muertes por coronavirus desde el 24 de marzo. España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus. En hora buena. Muertes con sentido social.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Alemania advierten que pico de pandemia no ha llegado aúnEl Gobierno advierte que la parte más difícil de esta crisis está por venir. Y aún así quieren quitarnos la medida o llamarla 'inteligente'. Una palabra tan grande para el PATASO de 'PRESIDENTE' que tenemos sí es que se le puede llamar presidente a ese inepto...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »