España prolonga cuarentena para viajeros procedentes de Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuarentena para viajeros colombianos en España España prolongó este sábado, hasta principios de mayo, la disposición que obliga a todos los pasajeros procedentes de Colombia y otras 11 naciones, incluyendo Brasil, Perú, a guardar cuarentena

justifica la decisión por"la preocupación sobre los efectos de las variantes brasileña y sudafricana",

su"mayor transmisibilidad, el riesgo de reinfecciones y una posible disminución de la eficacia vacunal, como por su extensión a países próximos a donde se detectaron inicialmente".España seguirá suministrando la vacuna de AstraZeneca y usara Sputnik V si es autorizada Los viajeros que lleguen de Brasil, Sudáfrica, Botsuana, las Comoras, Ghana, Kenia, Mozambique, Tanzania, Zambia, Zimbabue, Perú y Colombia"con o sin escalas intermedias, deberán guardar cuarentena durante los diez días siguientes a su llegada, o durante toda su estancia en España si ésta fuera inferior a ese plazo", recogía este sábado el Boletín Oficial del Estado .si la persona presenta un test PCR negativo al covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Starlink y luces en el cielo que han aparecido en España y ColombiaStarlink y luces en el cielo que han aparecido en España y Colombia. ¿Por qué? Le contamos los detalles 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Igor, el ruso', el asesino condenado a cadena perpetua en España'Igor, el ruso', el asesino condenado solía cambiar de apariencia para evitar ser encontrado. El hombre tiene un amplio historial delictivo. Esta es su historia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Igor, el ruso', el asesino condenado a cadena perpetua en EspañaEl hombre también tiene un amplio historial delictivo en países como Serbia e Italia. Eso mismo deben hacer en Colombia con timochenco , tornillo, Cepeda y demás asesinos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

España mantiene cuarentena a 12 países, entre ellos ColombiaBrasil y Perú aparecen en la lista de países con restricciones. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘El olvido que seremos’ goza de gran acogida tras estreno en EspañaLuego de su llegada a salas de cine el pasado viernes, la cinta fue la segunda más taquillera durante el fin de semana. Varios medios locales la destacaron.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »