España exigirá aislamiento de 10 días a colombianos que lleguen a partir del martes - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

España exigirá aislamiento de 10 días a colombianos que lleguen a partir del martes

se incorporan así a la lista de más de 25 de fuera de la Unión Europa que tienen que hacer cuarentena si viajan aEsta entrará en vigencia a partir del próximo martes 27 de julio y durante catorce días prorrogables.

si al séptimo día a la persona se le realiza una prueba diagnóstica de infección de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

WRadioColombia acaba de decir que queda prohibida a partir de mañana la entrada de Colombianos a España. Creo que en están desactualizados de noticias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a 10 años de prisión al empresario Andrés Jaramillo, por ‘Carrusel de la contratación’Solo 5 años? Y casa por cárcel. Y a cual condominio de verano lo piensan enviar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

10 mentiras que no hay que creer sobre las vacunas para covid-19Covid-19: ojo a estos mitos sobre la vacunación que desmiente la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid-19 mató a tres miembros de una familia en 10 días por descuidoNo usar el tapabocas en una corta visita familiar desató un brote de contagios en una familia paisa. Esta es la historia ➡️ El problema radica en qué acá todo lo vuelven político y le meten ideología Que Duque esto que Duque allá que Uribe Que nos pusieron un tapabocas como una mordaza que nos encierran nos quitan la libertad La verdad: Son un montón de ignorantes Solo los borregos siguen creyendo lo mismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Obligatorio: Desde este marte viajeros que lleguen a España desde Colombia deberán hacer cuarentenaEspaña registra un nuevo aumento de los casos de covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »