España en alerta: temperaturas podrían llegar a niveles extremos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | De acuerdo con las previsiones, España podría presentar este domingo temperaturas por encima de los 45 grados centígrados ⬇

desde el 9 de julio continúa y se esperan temperaturas extremas el domingo en el sur del país, donde se podría llegar a los 45 ºC., a pesar de que en los últimos días bajaron brevemente de los 40 grados.Y la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología apunta a que casi todo el país tendrá máximas por encima de los 36 grados, salvo en el noroeste.en Andalucía , con 45 ºC.

Las altas temperaturas y las escasas precipitaciones desde principio de año, han elevado a"extremo" el riesgo de incendio en todo el país, según la Aemet.Islas Canarias, el fuego arrasó 2.156 hectáreas, y obligó a evacuar a 600 personasDesde el arranque de 2022, han ardido en España más de 200.

Con la ola actual, España sufrió temperaturas excepcionalmente altas en cinco ocasiones en los últimos once meses. El mes de mayo fue el más cálido desde el inicio del siglo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 22 de julioHernán Peláez y Martín De Francisco dialogaron con el presidente de la Acolfutpro tras la negativa de algunos clubes de realizar el torneo femenino y la alta cantidad de partidos de los clubes del FPC.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lotería de Boyacá: resultados de este sábado 23 de julio de 2022Revise bien su billete y compruebe si tuvo suerte. Estos son los resultados completos de la Lotería de Boyacá.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Resultados de la Lotería de Medellín: 22 de julio de 2022 | Minuto30.comY el número ganador del sorteo 4636 de la lotería de Medellín es…
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cerca de dos millones de personas se quedarán sin servicio de acueducto en Valle de AburráEl corte se presentará durante este fin de semana. EPM aseguró que la interrupción en el suministro se llevará a cabo de manera escalonada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cambia fecha de elección de contralor: será después de posesión de Gustavo PetroLa nueva fecha de elección de contralor General de la República será el jueves 18 de agosto. Primera línea amenaza a Gustavo Petro en Bogotá. El mensaje quedó registrado en un video publicado en las redes sociales de la Primera Línea. 👉 Exclusivo: un nuevo testigo revela sorprendentes detalles de la red de corrupción del senador Mario Castaño
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Costoso estreno de titular: Luis Sinisterra es noticia en el LeedsColombianos Difícil inicio para Sinis en Leeds. Le contamos lo que informó su club 👇 😑 El equipo de Premier League confirmó molestias físicas del atacante colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »