España, en alerta por COVID-19, con la primera ciudad confinada por rebrote | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

España, en alerta por COVID-19, con la primera ciudad confinada por rebrote a través de minuto30com

país, con el foco puesto en la provincia catalana de Lérida, cuya capital y sus alrededores estará confinada desde este sábado.

Esta provincia del norte de España fue de las primeras en registrar brotes de COVID-19 vinculados, la mayoría de ellos, a trabajadores temporeros del campo, en una época en la que en esa zona se recoge la fruta de verano. Según dijo hoy el presidente del Gobierno catalán, Quim Torra, decidieron el confinamiento debido a un “crecimiento demasiado importante de casos de contagio”.

Además de en esta provincia catalana, también hay numerosos brotes en Andalucía , la mayoría en la provincia de Granada, aunque hay focos en casi todas las regiones españolas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador supera los 60.000 positivos y suma 4.700 fallecidos por COVID-19 | Minuto30.comEcuador alcanzó este viernes los 60.657 positivos y 4.700 fallecidos oficiales por la COVID-19, a los que se suman 3.179 decesos probables por la enfermedad,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirman que hay 19 casos de COVID-19 en la Tercera División del EjércitoSegún las autoridades de salud, el brote en el cantón militar ubicado en Popayán inició con la llegada de varios uniformados provenientes del municipio de Tumaco, Nariño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Djokovic y su pareja dan negativo para COVID-19 en nuevo testAmbos pasaron los últimos diez días en aislamiento, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad que requiere la enfermedad. Ni que se lo hubieran hecho en Colombia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ojo con este mensaje de WhatsApp sobre COVID-19; hackea el celular en segundos - Pulzo.comUn virus se está propagando por la red, principalmente por WhatsApp, informando que la curva del COVID-19 está aplanando. Hackea celulares en 10 segundos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La conmovedora propuesta de matrimonio a mujer que venció al covid-19¡El amor le gana a todo❤️! Vea aquí las conmovedoras fotos de la propuesta de matrimonio que recibió una mujer que venció a la covid-19. Esta es la historia 👉 La OMS dice si tiene sintomas de gripa es covid, sino tiene sintomas es asintomático pero tiene covid, si no tiene covid pronto va a tenerlo y va a morir y los borregos creyeron Que noticia tan ridicula vencio el covid osea vencio una gripa Esto si que es hermoso, esto si que son noticias que valen la pena ver.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La apuesta de la UNAD para evitar la deserción estudiantil por covid-19El claustro universitario cuenta con más de 130.000 estudiantes con ingresos económicos bajos. Así busca mantenerlos, en medio de las dificultades surgidas tras el coronavirus. También me gustaría que indagará acerca de la posición de los estudiantes, donde realmente la UniversidadUNAD NO está dando beneficios en medio de una situación tan difícil, simplemente se jactan de la. Innovación y la virtualidad. Pero y las ayudas a sus estudiants para cuando
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »