Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 3 de octubre

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PeláezDeFranciscoEnLaW Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 3 de octubre → DeportesW

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alza en la gasolina aumentaría precios de la canasta familiar en IbaguéIbagué | El alza de la gasolina comenzó este 1 de octubre Mentiras! El alza en la gasolina no tiene porque afectar el costo de los alimentos, pues estos se transportan en vehículos movidos con diesel y ese no ha subido ni va a subir pronto. Ese oportunismo es el que nos tiene en la olla.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Quintero visitará Hidroituango este viernes, ¿anunciará la fecha definitiva del inicio de operaciones?Medellín | El alcalde Daniel Quintero anunció su visita a Hidroituango este viernes y se mostró esperanzado sobre la fecha de inicio de operaciones. Esto dijo ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Antony Blinken llegó a Colombia para reunirse con Gustavo Petro, la vicepresidenta y el cancillerEl secretario de Estado de Estados Unidos fue recibido por el vicecanciller Francisco Coy. Será que si llega a tiempo el Orate de Gustavo? O se quedaria anoche hasta tarde configurando su nuevo TV de 27 Millones...! 🤔 A eso si llevan a FranciaMarquezM, a exponerla como un trofeo del apoyo al pueblo afroamericano… la hipocresía de los comunistas ahora con el “imperio”…
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conductor borracho se llevó por delante a 2 policías; los fracturó y destruyó sus motos - PulzoAccidente de tránsito ocurrido este primero de octubre de 2022 en Galapa, Atlántico, en el que salieron heridos dos policías. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »