'Es tiempo de repensar la universidad': Brigitte Baptiste en su posesión como rectora de la EAN

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con una reflexión acerca de la naturaleza del cambio, Brigittelgb inició su periodo como rectora de la UniversidadEan. Aseguró que planea desarrollar una rectoría abierta, colaborativa y participativa.

Foto: Cortesía Universidad EANAnte la presencia de la comunidad universitaria, entre quienes se contaron altas directivas, miembros del Consejo Superior, docentes, egresados, estudiantes y administrativos, la bióloga Brigitte Baptiste tomó posesión como nueva rectora de la Universidad EAN. una clase magistral sobre emprendimiento sostenible y los principales conceptos que regirán su paso por la rectoría de esta institución.

Las noticias de todos los días nos causan angustia, nos quitan esperanza, nos dan la sensación de que no estamos haciendo las cosas bien. Creo que es tiempo de repensar la universidad y tal vez es ese malestar o expectativa lo que nos tiene en este momento de la historia pensando que aquí van a pasar grandes cosas, pensando que aquí se está incubando un futuro distinto.Ese que uno siempre tiene al frente para discutir, para imaginar, para evaluar qué clase de cambio cree uno que se necesita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Brigittelgb UniversidadEan Más así

Brigittelgb UniversidadEan Grande Brigitte 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Brigittelgb UniversidadEan Es difícil verla yo sé.

Brigittelgb UniversidadEan Felicitaciones grandísima eminencia .

Brigittelgb UniversidadEan Con ese titular me imagino las orgías que se desarrollán en esa universidad

Brigittelgb UniversidadEan RectorUIS

Margaritarosadf Brigittelgb UniversidadEan Es una mujer muy inteligente 😊

matadoreltiempo Brigittelgb UniversidadEan Excelente, mujer brillante. 👏👏👏

Brigittelgb UniversidadEan Las universidades ahora trasladan de sus materias los conocimientos más importantes para que sus egresados se sientan obligados a realizar maestrías.?...

Brigittelgb UniversidadEan 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

matadoreltiempo Brigittelgb UniversidadEan

Brigittelgb UniversidadEan ¡Qué pilera es Brigittelgb , súper inteligente! Felicidades a ella.

Leonardorodz Brigittelgb UniversidadEan Un nuevo cielo, un nuevo camino. Excelente

Margaritarosadf Brigittelgb UniversidadEan 👏👏👏👏👏

Margaritarosadf Brigittelgb UniversidadEan Es una persona realmente brillante .

Brigittelgb UniversidadEan Dios!! Lo que nos toca ver.

Brigittelgb UniversidadEan Me pregunto, cómo alguien que se rechaza a sí mismo, que se resiste a aceptarse puede dirigir acertadamente una universidad?

Brigittelgb UniversidadEan Es una universidad o un 🎪?

Brigittelgb UniversidadEan Por diossss

Brigittelgb UniversidadEan ss Des

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oportunidades empresariales para Colombia con la Alianza del PacíficoEl evento es iniciativa de la Universidad Ean y Portafolio, organizado por el MBA presencial de Ean.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nairo cedió el liderato de la Vuelta a RoglicEl colombiano NairoQuinCo quedó 3 minutos por debajo del nuevo líder de LaVuelta y ahora es cuarto en la general. SupermanlopezN está en el tercer puesto.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

1.000 jóvenes se han graduado como modelos 'webcam' en MedellínEn SemanaEd | La semana pasada, Juan Bustos, fundador de la primera universidad de modelos webcam, anunció que este año llegaron a las 1.000 jóvenes graduadas en los más de 100 cursos que ofrecen para quienes planean hacerse profesionales SemanaEd Economía naranja que llaman, exportando 'grandes ' talentos. SemanaEd Cada día menos médicos, ingenieros, matemáticos ... Cada día más webcammers, youtubers ... Bagh, entre menos estudio y más plata mejor. SemanaEd Colombia, país de putas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué debo hacer si vendí un carro y no realicé el traspaso?¿Qué debo hacer si vendí un carro y no realicé el traspaso? ElTiempoLeCuenta acá ► Cómo hago el traspaso de una moto desarmada que no tiene revisión técnico mecánica? Quiero hacer el traspaso antes de gastar en su restauración. Persignarse
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Periodistas encuentran que títulos de estos políticos no existenEl congresista hijo de Pacho Santos figura en la lista como abogado y solo es bachiller Por eso estamos como estamos Que arribismo tan hijueputa. La verdad eso ya no sorprende !
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Teddy Quinlivan, la primera modelo transgénero que contrata ChanelLa estadounidense, de 25 años, considera este paso como una gran victoria en su vida profesional. En lo que quedó el tiempo.por eso sus suscriptores bajan cada dia Que v...ga de noticias Que vergüenza. Tanta mujer bella que hay y contratan a esa o ese aberración?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »