¿Es posible consumir licor luego de aplicarse la vacuna contra el COVID-19?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad I A varios ciudadanos les surge esta pregunta ya que por estos días decidieron aplicarse el biológico y no saben si esto afectará su celebración para recibir el 2022. →

Por ello, Carlos Álvarez, coordinador nacional de estudios COVID para Colombia y delegado de la OMS asegura que técnicamente,

Ahora bien, según un artículo publicado por la Sociedad Internacional de Profesionales en Prevención y Tratamiento del Uso de Sustancias, ISSUP, , el consumo crónico y continuo de alcohol reduce el número de linfocitos T periféricos y también interfiere en la pérdida de linfocitos B periféricos,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Once Caldas: quién es y de qué juega el nuevo refuerzo del 2022El elenco de Manizales se va preparando para la Liga Betplay. Once caldas¿ Todavía existe ese equipo? Yo pensé que ya había desaparecido
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Este es el calendario de días festivos para Colombia en 2022 | Colombia hoyEn total, el país tendrá 18 días feriados en 2022. A diferencia de 2021, cuatro de estos serán en fin de semana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid: ¿es realmente necesaria una cuarta dosis de la vacuna?Israel lidera el primer ensayo científico sobre la efectividad del refuerzo del biológico anticovid. Al paso que vamos será una endémia, no queda de otras que aprender a vivir así! Déjenme sobrevivir la tercera siquiera Israel y Brazil ya tienen planeado aplicar 4ta dosis,siendo así q se imagina uno?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional dio a conocer sus dos primeras salidas para el 2022Ambos futbolistas deberán regresar a los equipos dueño de sus derechos deportivos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los cuatro retos deportivos que tendrá Colombia en 2022El sueño de los colombianos para el próximo año es que la 'tricolor' clasifique al Mundial de Catar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cali se alista para el 2022: anunció la renovación de una de sus figurasEl cuadro 'azucarero' espera mantener en gran parte su nómina campeona.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »