Es muy pronto para acabar con las restricciones de la covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Es muy pronto para acabar con las restricciones de la covid-19.

Archivo - El primer ministro británico, Boris Johnson, ha sido muy criticado por las medidas de manejo del covid. -Tratar la covid como si fuera una gripa. Eso han decidido ciertos mandatarios como Boris Johnson ante el desgaste de la población por dos años de pandemia. La medida, sin embargo, ha sido muy criticada porque para muchos la pandemia aún no termina.

El asunto es que la economía ha sufrido durante estos dos años y muchos están cansados de vivir en esta situación de restricciónSe cree que ante la presión de los grupos económicos, muchos están cediendo en la protección de la ciudadanía.

“en primavera” boreal de la cuarta dosis de la vacuna para las personas mayores de 75 años y los más vulnerableses uno de los países más afectados por la covid-19, con 160.000 muertos en el país. Los laboristas compararon la medida de eliminar las pruebas gratuitas con “sustituir a tu mejor defensa a diez minutos de que se termine un partido”. También dijeron que “, en un intento por distraer la atención de la policía que toca a su puerta”, afirmó la portavoz laborista para temas sanitarios Wes Streeting.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.