Es momento de entender que los abusos detrás de la gimnasia no pueden seguir siendo ignorados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La polémica salida de Simone Biles de la competencia olímpica reabrió el debate en torno a lo que sufren las gimnastas

“Continuaremos trabajando para recuperar la confianza de la comunidad”, escribió el presidente y director ejecutivo de USA Gymnastics, Li Li Leung, en el informe anual 2020 de la organización. “Continuaremos aprendiendo de nuestros fracasos pasados y nos aseguraremos de que esas lecciones nos guíen a medida que avanzamos”.por abusar sexualmente a más de 250 jóvenes gimnastas.

denuncias de abuso físico, emocional y sexualpor los entrenadores, siempre cargando el peso del mundo en sus hombros, como expresó Simone Biles. Ellas siempre están expuestas a lesionarse de las que no tienen tiempo de curarse, se les niega la comida para mantener cierta figura y constantemente se sienten avergonzadas de sus cuerpos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Pulla: La nueva reforma tributaria es como el gobierno de Duque: mediocre.LaPulla Miren, esta reforma tributaria busca recoger 15,2 billones de pesos. Esa plata va a salir de distintos lados, pero el 60 % viene de las empresas. Sin embargo, una crítica constante es que aún existen muchos caminos para no pagar impuestos. Piden y piden impuestos a las empresas, y los que las tenemos o teniamos, nos vamos donde nos cobren menos impuestos a si este a 14 horas en avión de nuestra amada patria. Asi llegaran muy lejos. 'pa'eso que es mitomana' está seudoperiodista del PASQUIN de referencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mariana Pajón es la inspiración de Beth Shriever, la nueva medalla de oro en BMXTokyo2020 La británica Beth Shriever es la nueva ganadora del oro olímpico en BMX y venció a la que considera su ídolo, la colombiana Mariana Pajón. JuegosOlimpicos Olympics
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Curiosa pronunciación de la palabra 'gallo' en traductor es la sensación en redesLos internautas hicieron viral la extraña voz con la que el traductor reproduce la palabra 'gallo' en español.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuándo es la final del salto triple con Caterine Ibargüen en Tokyo 2020?Con sufrimiento y en su último intento clasificó Caterine Ibargüen a la final del salto triple en Tokyo 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La variante lambda del COVID-19 es “más infecciosa” y podría neutralizar a las vacunasAunque la variante delta del COVID-19 mantiene a expertos en salud del mundo en vilo por su nivel de contagio, no es la única variante que existe del virus. La variante lambda se estaría propagando en varios países de Sudamérica.   Le puede interesar: MinSalud anuncia apertura de vacunación para personas de 25 a 29 años […] Lo que está diciendo Petro , pero la jauría de descerebrados adoradores de San Uribe lo tildan de loco Jueputa virus… mil veces jueputa! esto confirma lo que decia el señor Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »