¿Es ómicron una amenaza para el crecimiento del país?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La nueva variante del coronavirus hoy ya afecta a varias industrias, impacta a la baja los pronósticos del PIB y revive el fantasma de los confinamientos. ¿Se contagiará la economía nacional?

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la meningitis meningocócica, que cobró la vida de un soldado del Ejército?Salud | Un soldado perdió la vida en las últimas horas debido a una rara enfermedad con alta tasa de letalidad. 💔
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hoy es el Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión, una pandemia silenciosaLoMásLeído en Salud: Hoy es el Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión, una pandemia silenciosa Qué pena que la mayoría de personas no crean que es una enfermedad y solo piensen que son boberías.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es el asteroide que pasará cerca de La Tierra en enero, según reveló la NasaEste astro pasará el próximo 18 de enero alrededor de las 4:50 p. m. (hora colombiana).
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ómicron ya es la variante dominante en el mundo, según la OMSSegún la Organización, esta variante ya está presente en un 58,5 % de los análisis. OMS, ES UN CáTEL DESCARADO, DICIENDO MENTIRAS PARA ENGAñAR A LA HUMANIDAD, ELM INVENTO DE OMICRON, ES FALSO, EL VIRUS, NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este es el negocio socio y no es AKT COLOMBIA piensa que primero la reactivación económica que produce aglomeraciones y contagios por ello no toma medidas, restricciones y controles al comercio,fiestas,carnavales, corralejas,conciertos y demás actividades de asistencia masiva para no afectar empresarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Va pa' largo: la edad en la que Cristiano se retiraría del fútbolEl luso sigue siendo figura en el fútbol europeo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Volqueta se volcó en la entrada a la Sociedad Portuaria: un lesionadoOcurrió en la madrugada de este jueves.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »