“Es malvada”: familiar de Georgina Rodríguez le envía mensaje a Cristiano Ronaldo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Es malvada”: familiar de Georgina Rodríguez le envía mensaje a Cristiano Ronaldo

Luego de que saliera la serie ‘Soy Georgina’, de Georgina Rodríguez en el cual la modelo y empresaria -pareja de Cristiano Ronaldo- contó algunos detalles de su vida, salieron a relucir acusaciones de su familia por su nueva serie.

En el documental, Georgina habló de Cristiano Ronaldo, con quien se unió en 2017, tienen cuatros hijos y esperan gemelos. Pero de su vida familiar con sus padres se habló poco, por lo que la familia por parte de su madre ha hecho comentarios ‘negativos’ sobre la modelo. .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

“Quizá se avergüenza de nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”, el hermano de la madre de Georgina al diario The Sun. .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vacunación es la estrategia más importante: Viceministro (e) FernándezMinsalud insiste en la aplicación de dosis de refuerzo para evitar contagios por ómicron.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Qué es 'NeoCov' y por qué dicen que amenaza la salud humana?Esta NO es una nueva variante del covid-19. Le explicamos de qué se trata.  Acá una imagen de cómo amenaza ese terrible enfermedad.. Otro virus Chino? No se cansan de meter miedo! Los medios de comunicación escritos y escuchados son cómplices dela mortandad de ésta pandemia! Miserables! No jodassssss!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Astrónomos debaten qué es el “extraño objeto” descubierto en la Vía LácteaEl descubrimiento de un objeto giratorio en la Vía Láctea que emite un rayo electromagnético de un ritmo inhabitualmente largo ha abierto un nuevo campo de investigación. Aquí le contamos lo que se sabe ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Es una racha inexplicable”: RuedaEl entrenador de la selección Colombia se lamentó por la dura caída de ayer 1-0 ante Perú, en el Metropolitano, por la Eliminatoria. Dijo que hay que ser “optimistas”. Optimistas es pasable pero triunfalismo No. ¿Inexplicable? Tiraron 1248 (?) centros al área a ver si alguno salía; con esa variedad de ataque, obvio, es un misterio por qué no hicieron gol.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

'No es posible que nos tiren latas, dimos el 200%': CuadradoEl volante analizó la derrota ante Perú. Perú dió como el 5% y ganó, qué hacemos entonces? Quería flores ? Suelta el balón cv
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

‘No es posible que nos tiren latas’: Cuadrado, contra los hinchasSeleccionColombia Eliminatorias Qatar2022 El jugador se unió a las críticas de James Rodríguez contra los aficionados que agredieron al grupo⬇️ Opinión impopular, pero un jugador como Teo te maneja el partido desde el árbitro hasta los centrales peruanos... Ojo no estoy diciendo que era la solución de gol pero hay que tener jerarquía para estas situaciones y en Colombia no hay quien la tenga Pues el estadio lleno de personas de bien, que esperaban… Cuadrado quería que le tiraran flores tal reina del carnaval…
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »