“Es más peligroso para la humanidad el carbón que la cocaína”: Gustavo Petro

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde la Federación Nacional de Productores de Carbón ya le respondieron al candidato.

En medio de un evento en San Andrés de Sotavento, en Córdoba, el candidato. Incluso, señaló que los tres principales productos de exportación del país son potencialmente dañinos.

“la forma en como Colombia se articula al mundo, el producto económico de un régimen político de la corrupción”.Tras la frase, el presidente de la Federación Nacional de Productores de Carbón, Carlos Cante, le respondió y dijo que esto es una opinión producto delmineros con los narcotraficantes. En los últimos días también se pronunció el presidente de la Federación Nacional de Avicultores , Gonzalo Moreno, luego de la frase que lanzó Francia Márquez, en la que indicó queTodo ya viene importado”.“el 100% de los huevos frescos que se venden en Colombia son Colombianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Petro dio 2 nombres como sus posibles sucesores en 2026, si es presidente - PulzoGustavo Petro dijo que Daniel Quintero y Francia Márquez serían sus sucesores, si llega a ser presidente de Colombia - Pulzo Ojo con el 2022 🤡🤡🤡 Ahora se cree es la reina Isabel!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién es alias Calzones, el hombre que supuestamente quería atentar contra Petro?El candidato presidencial Gustavo Petro habló ante miles de personas en una plaza de Soacha, Cundinamarca, desde donde, por primera vez, dio el nombre... Puras mentiras 🤥 el tipo no sabe que hacer para llamar la atención mitómano Ya no son las Águilas …pedazo de izquierdoso misógino Este es?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Quién es alias Calzones, el hombre que supuestamente quería atentar contra Petro?En medio de su intervención, el candidato se refirió al plan que su campaña denunció días atrás ante la Policía, la Fiscalía y el Gobierno nacional y que, según él, habría estado fraguando Calzones, empresario cercano a la campaña de Federico Gutiérrez, a través de la banda La Cordillera. “Alias Cal... Pregunta para una tarea de un amigo de la 1ra línea, estaba en sano juicio o ya se había sampao un lamparazo? O lo amenazaron de demostrar sus Doctorados? Alias calzones es el papa de los huevos alemanes
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Si Petro es presidente, frenará la primera línea del metro”: Miguel UribeConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Desde 1963 está suspendido MiguelUribeT 🤡🤡🤡 Eso bobo hpt ya no sabe que decir Será que está drogado?... Que alguien lo ayude. Cuál metro? Cuál?... Llevan años hablando de un metro que no existe... Populismo barato y politiquero
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro asegura que producción de carbón es más peligrosa que la cocaínaPolítica 🏛 Las declaraciones despertaron todo tipo de reacciones en distintos sectores políticos. Este bandido de que pensará que va a sostener la economía y lo que le piensa regalar a los colombianos, nada le sirve solo sabe hablar de acabar y acabar, y lo más tenaz es que esos tontos que lo siguen le creen, que les darían? Lo mismo que fuma el cuando ha salido en público? El bruto este está como la vaca en pantanero mientras más patalea más se hunde Este...entendera cuantos colombianos viven y laboran en sector carbón .... coproliria electoral.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »